mikaelosterwall Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola, acabo de comprarme hoy aqui en Suecia un Audi 100 2.8 V6 del año 92. Lo curioso es que en cuanto pongo la llave en el contacto los 2 electroventiladores empiezan a funcionar y ya no se paran hasta que apago el coche o quito la llave del contacto, eso me pasa desde el primer momento, incluso con el motor frío. Alguien que le haya pasado ha encontrado el fallo? se pueden quemar al estar funcionando constantemente los electroventiladores? Lo que estaba pensando ahora, es que si siempre estan funcionando los electros, el motor nunca coje su temperatura buena de funcionamiento, no? Que grados son los que tiene que marcar en el relog de la temperatura del cuadro como temperatura normal de trabajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Está claro que tienes algo mal. Yo recuerdo que cuando instalé el navegador en mi A4 B7 2006, tuve que quitar el cuadro completo de calefacción y ventilación (zona central) y al desconectarla y encender el coche se encendian los ventiladores constantemente. Lo que quiero decir es que tienes algún problema eléctrico y deberías ir a que te lo vean, por que así por internet, como que va a ser muy dificil que te den con la avería. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 yo empezaria por un simple sensor de tª y a partir de ahi...pueden ser 10.000cosas, pero la maquina lo dirá casi con seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaelosterwall Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola chicos, pues ya esta solucionado, solo era el termocontacto que va en la parte de abajo del radiador que se había quedado pegado, no ha sido tan malo el asunto. La otra pregunta que hice, es si sabe alguien cual es la temperatura que tiene que marcar el relog del cuadro en su funcionamiento normal. saludos y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 lo normal son +- 90 grados en todos los coches que llevan graduación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.