AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola soy nuevo en este foro y espero que pronto socio del club Audi TT!! Habéis visto el nuevo Audi TT?? Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 No me salen las fotos!! Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Aquí va una!! Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ......y aquí la otra! Responder
GhosTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola audiTTor!!! Bienvenido al Foro!!! Y me alegro de que ya hayas solicitado tu ingreso en el Audi TT Club de España Fijate arriba a la derecha de esta web. Hay un enlace que se llama controles donde puedes a acceder a personalizar tu firma y avatar (el avatar ya veo que ya lo has hecho! ). En la firma solemos poner al menos el modelo de TT que tenemos y de donde somos para favorecer la convivencia en el foro. Por cierto, si que hemos visto esas fotos ya Y si utilizas la herramienta de buscar del foro, verás que hay más diferentes sobre el nuevo modelo de TT. Por si te pudiera interesar, te dejo un enlace a un post que hice para los nuevos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21359 y al que puedes acceder desde mi firma. QUeremos ver fotos de tu TT !!!! Responder
TTorolokko Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Eso eso!! Fotos! fotos! BIENVENIDO!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro , al Club y etc etc ... :P Esas fotos se hacen esperar :D !!1 Saludos Robo Responder
TTquattro Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro TT número 1 de España Gracias por inscribirte en el Club. Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido!! y lo dicho fotos!!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y al club, ya tienes un MP Saludos Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muchas gracias GhosTT!! Gracias tb por darme la bienvenida TTorokko, Robo BeasTT, TTquattro, Canim y JoseTTR!! :blink: Jo, la verdad es que a penas tengo fotos, pero os prometo que lo limpio y le saco unas cuantas fotos!! Aunque es como el de Canim... :blink: Ya veo que tb hay TTros de Asturies! Yo soy de Bilbao (ahora lo incorporo a la firma). Gracias por el MP, JoseTTR!! en cuanto mire el número de Bastidor envio la solicitud!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muchas gracias GhosTT!!Gracias tb por darme la bienvenida TTorokko, Robo BeasTT, TTquattro, Canim y JoseTTR!! :blink: Jo, la verdad es que a penas tengo fotos, pero os prometo que lo limpio y le saco unas cuantas fotos!! Aunque es como el de Canim... :blink: Ya veo que tb hay TTros de Asturies! Yo soy de Bilbao (ahora lo incorporo a la firma). Gracias por el MP, JoseTTR!! en cuanto mire el número de Bastidor envio la solicitud!! :blink: Buen color has elegido aparte del más bonito, el Denim es el color más rapido...bueno ahora con el permiso de jeTT :blink: Responder
jeTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) canim:...bueno ahora con el permiso de jeTT !!!! Me uno a la bienvenida tanto al foro como al club de mis "ilustres colegas"!!! Aqui encontraras passion,colegas, conocimiento y como no: divertimiento. Espero q lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotros. saludos!!! :blink: Editado 7 de Octubre del 2004 por jeTT Responder
TTjorge Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 WELCOME!!!!Lo dicho fotos del xiquiTTin y que vaya peazo de color de coche Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Jooerrr!! LLevo todo el día colgado del foro!! Así no hay quién curre!! Lo que aprende uno y se divierte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.