Robertoc Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola. Tengo un A4 2.0 TDI del año 2006 con el siguiente problema. Por la mañana al ir a arrancar el coche, arranca, pero se queda unos segundos a muy bajas revoluciones fallando y despues de esos segundos se estabiliza ya el ralenti. Una vez que arranca, si lo vuelvo a parar y volver a arrancar ya no falla y arranca perfectamente. A alguien de vosotros le ha pasado esto y lo ha solucionado? Un saludo Responder
javi toledo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 bueno tenemos uno mas en el club del mal arranque y de momento sin solucion :ranting2: te dejo el enlace problema arranque Responder
kye46 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 HOla amigo. Me temo que muchos somos ya los que hemos cambiado de casi todo: bateria, motor arranque, bomba tandem, sensor temperatura refrigerante, sensor temperatura exterior, sensor temperatura aire admision con maping, filtro gasoil, valvula antiretorno.... y algunas cosas mas. pero parece ser que el problema es uno o varios inyectores, si no es la culata. revisa consumo anticongelante. arranca, depende del dia y tiempo parado o frio exterior, a unas 400-600 rpm durante 1 a 3 segundos, como cabeceando y tirando un pequeño humo blanco si te fijas por mala combustion. suele ir acompañado de cabeceos a ralenti. si hace mucho frio, te lo hace a las 5 horas de pararlo. si estas a 14 grados, al cabo de unas 12 horas. a 16 grados, 20 horas. hay quien se le han pasado los sintomas con un WINNS GOLD DIESEL INYECCION. tratamiento limpieza inyectores, o un TUNAP. a mi no. pero como solo es esa molestia, hasta que deje de arrancar. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.