Juanky_RG Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 que pasa carilitos,pues de momento el coche en cuestion de motor va mucho mas fino,me alegro de averlo hecho,no me arrepinento de nada,lo recomiendo a cualquiera,aunque como e dicho anteriormente,la junta que une el tubo de EGR y colector la tengo partida por la mitad,asique tengo una pequeña fuga de aire (humo de la recamaramejor dicho),y al tener esa fuga,me está manchando la bomba de injección de carbonilla,asique ahora veo,la m**** que le entra a los colectores,asique voy a comprar un material especial para hacer juntas,voy a recortarla,hacerles los huecos para los 2 tornillos pero no le voy a hacer el agujero del conducto en cuestión,,,,,,aver que ocurre lo negativo es que al no entrar aire caliente,el coche tarda algo mas en calentar y lo positivo es que al entrar aire frio y puro,al no llenarse de m**** con el que supuestamente biene de la egr.......ganas velocidad otra cosa negativa es que por lo visto la EGR se abre cuando vas soltando acelerador o disminulles de marcha,entonces al abrirse la EGR ese aire caliente al entrar de nuevo a los colectores y mezclarse con el frio,es lo que hace reducir (con fuerza)....por lo cual como ya e dicho anteriormente si la anulo,no reduciria...... Responder
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 que pasa carilitos,pues de momento el coche en cuestion de motor va mucho mas fino,me alegro de averlo hecho,no me arrepinento de nada,lo recomiendo a cualquiera,aunque como e dicho anteriormente,la junta que une el tubo de EGR y colector la tengo partida por la mitad,asique tengo una pequeña fuga de aire (humo de la recamaramejor dicho),y al tener esa fuga,me está manchando la bomba de injección de carbonilla,asique ahora veo,la m**** que le entra a los colectores,asique voy a comprar un material especial para hacer juntas,voy a recortarla,hacerles los huecos para los 2 tornillos pero no le voy a hacer el agujero del conducto en cuestión,,,,,,aver que ocurre lo negativo es que al no entrar aire caliente,el coche tarda algo mas en calentar y lo positivo es que al entrar aire frio y puro,al no llenarse de m**** con el que supuestamente biene de la egr.......ganas velocidad otra cosa negativa es que por lo visto la EGR se abre cuando vas soltando acelerador o disminulles de marcha,entonces al abrirse la EGR ese aire caliente al entrar de nuevo a los colectores y mezclarse con el frio,es lo que hace reducir (con fuerza)....por lo cual como ya e dicho anteriormente si la anulo,no reduciria...... Estas echo todo un fenomeno juanky Responder
ajmmmmm Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 juanky digan lo que digan si anulas la egr va mucho mejor reduce igual no se llena de m**** y consume menos como medio litro menos yo en todos mis coches la llevo taponada totalmente y siempre me han funcionado de maravilla y si te digo en todos los coches que lo he probado tela saludos Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 pues la anulare y ever que pasa,lo queyo me pregunto,¿que es del aire en entra en la EGR si esta taponada,a donde va???,no tiene mas remedio que buscar sitio por el escape,no??? Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) todo esto ocurrió ayer miercoles : bueno señores...deciros atodos que hemos solucionado cosillas,,,mi mecanico que es un tio que no solamente entiende de motores audi....si nó,lo mas importante....tiene EXPERIENCIAS ya que el tiene este modelo particularmente,,, igual (2.5 tdi 150 quattro patas triptonic)......pues es la 1º vez que prueva el mio,,,, y lo que yo creia que tiraba el coche......en realidad no tiraba na pero NA DE NAAAAA.....3 kilometros con mi coche y me dice,,,,a este coche le falta chicha,,,,no anda lo que deve,es lento en bajas,cuando le metes zapato te cambia una marcha menos por que no tira en bajas (sangre_quattro) tu tambien puede que tengas este problema,ya que tu coche y el mio según lo que hablamos respondian igual,,,,,,,pues lo metió en autovia para darle caña......SI,EL COCHE LO QUE ES ANDAR,ANDA..Y CORRE,,,,,,pero para el coche que es,no corria lo que devia..........aqui viene el tema de SANGRE en comun con el mio.....en secuencial en cuarta (140km/h)....no mete quinta ,electronicamente el coche sabe que en quinta,al bajar revoluciones no tira bien,y al no tirar bien en 5,,,no te cambia,quedandose en 4º,y aunque tu le quieras meter 5º,si no le quitas el pie,te vuelve a meter 4º,ASÏ subiendo de revoluciones lo que el motor pueda hasta que ya el coche reconoce que en quinta ya no está tan bajo,entonces es cuando te cambia (por esta regla de 3 casi siempre vas en cuarta,a menos que sea una autovia sin coches y con espacio)......pero claro,esto normalmente lo notamos en 3º a veces,4º ó 5º...que son las marchas que exprimimos....pero en realidad,lojicamente el coche siempre va cambiando evitando las revoluciones bajas.....en todas las marchas,,,,pero como no le pisamos siempre en 1º o 2º no nos damos cuenta............por eso el coche no me pasaba de 190 km/h bueno.......¿por que el coche en bajas no tira?????..........................................CAUDALIMETRO SEÑORES,SI.....VALIENTE JILIPOLLEZ...... :bsh1: :bsh1: HOY JUEVES le metimos el vag com y medimos el caudal del caudalimetro......acelerando a tope no daba de presión ni 800 bares....no es que estubiera roto,,pero ya estaba deteriorandose..... e comrpado otro de intercambio,,,al final me a costado 40 € con el mio...un bosh (el de serie).... se lo e puesto en 3 minutos corriendo a tope y nervioso con ganas de saber que iva a pasar.... :blink: bueno,pues arranqué el cohe,,pues solo al meter marcha atras e impulsar el celerador como hago normalmente ya empezava a notarlo,,salgo del taller..y tiro calle arriva.......................... NI BAJAS NI NAAAAAAA....NO VEAIS COMO LEVANTABA AQUELLO...ARRUGABA EL ASFALTO,,jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ESE NO ERA MI COCHE,DIOS,EN 3 ROTONDAS EL CULO DERRAPANDO Y HACIENDO DRIFF EL SOLO..y pisandole como antes.......bueno,,ya con la emoción secandome las lagrimas lo meto en carretera...................................................... A 229 KMH :clap1: :clap: AHORA BIEN,CON EL CAUDA NUEVO,,NI HUMOS POR DETRAS....Y EL COCHE RESPONDE A TOPE,PERO A TOPEEEEEE,,,,DESDE LAS 1700 O 1800 RPM POR LO VISTO LOS CAUDAS DE ESTOS COCHES,QUE SE LES SUELE PISAR E IR CON EL COCHE ALEGRE VAN JODIENDOSE POCO A POCO SIN DARTE CUENTA,el colega me ha dicho que como seas una persona de pisarle al coche se recomienda cambiarlo cada 80.000 km,ni limpiarlos ni nada,lo limpié la semana pasada con un limpiador de piezas electronicas,residuo 0.....y eso no te da el exprime que me a dado a mi el nuevo......y son baratos dentro de lo que cabe....(DE INTERCAMBIO) cronometrado : 0 - 100km/h------------4 , 6 sg Editado 9 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 La o**** Juanky!!!! Enhorabuena!!!! Ya eres un hombre con un Audi!!! Ya te dejaré el mío para que lo pruebes a ver que tal lo notas, que no sé si tira bien o no. Igual también le tengo que cambiar alguna pieza!! Y las vibraciones al final de que eran??? Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 emilio que tal,,,, :blink: pues te recomiendo que le metas el vag com y mires el caudal del caudalimetro,,,cuando le pisas te tiene que marcar el vag com en el cauda un regimen de 7.700---8.000 bares de presion..ASI estará correcto el mio marcaba a tope 800 bares de presión....... te digo mas.......en un semaforo con un colega le e dejado su FR 150 CV en ridiculo......esto el mio nunca lo a hecho respcto a las vibraciones no te lo vas a creer....LAS LLANTAS......el mecanico me ha prestado unas de 15" (quedan wapas conlos separadores ) de un a4 que el tenia antes...y y na de na,suabe suabe...como el culito de un niño chico... PD :AHORA DESPUES DE ESTO VOY A VER LA m**** DE LA AGUJA DEL MARCADOR DE Tº DE ACEITE...lo mas gracioso es que e desmontado el marcador (super sencillo ),bueno,pues lo desconecto y funciona la aguja,pero pasan 5 segundos y baja poco a poco y se vuelve a quedar estancada....(con el motor caliente,claro) Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Me alegro que el coche lo vayas dejando finito.... Es que ya sonaba raro todo lo que contabas. Mi coche no sé si tirará más o menos que un FR (creo que menos), pero como te comenté hace tiempo, el mío sí que me pilla 220. Así que supongo que andará bien aunque de potencia para mi gusto anda escaso en ciertos momentos. Lo mismo digo del Mercedes de mi padre ¡¡¡que soy de un exigente!!! Sobre el cuadro, si al final lo tuvieras averiado, recuerda que hay una tienda en INglaterra donde te lo arreglan. En Menigar en Madrid creo que también hacen el mismo trabajo y no son muy caros. Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) al decir que lo e dejado en verguenza no quiere decir que me lo halla llevado,,simplemente que en aceñeración andan los dos ahi ahi,,,,,,pero es que antes el mio solo olia el humillo del fr,ahora los dos estamos ahí ahí,pero en curvas me lo llevo comoquiero,tiene mucha mas respuesta en curvas,,,,increible tengo ganas de darme una vuelta ahora de la alegria que me a dado.....ajajajajajajajaaja y en temas de exigencias solos iguales,,,,mi mujer me dice,,,,chiquillo,que mas da,dejalo asi,ese reloj no te sirve pa na,,,,para que quieres saber tu la temperatura del aceite....... :blink: sobre el arreglar un cuadro,prefiero comprarme uno nuevo ya con los aros cromados en ebay.de mira este cuadro de instrumentos y te voy a pasar una listita muy buena de un compañero con los codigos en aleman para buscar en ebay.de.....esto si no lo tienes te va a gustar codigos ebay.de Editado 9 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Que buena la info en Alemán!!! Si viene de todo!!! Muchas gracias!!! Algún día lo usaré.... Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 a mi me a ayudado tela de momento mira lo que e comprado llave de carbono,abajo te dejo el link.....está guapisima y un film que pone rs6 para el retrovisor llave de carbono Responder
juakoman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Al final era el caudalimetro!!!! Pues como todos los TDI!!!! si es que mira que no mirar eso lo primero... si eg que..... Con respecto a las prestaciones, me alegro de que ya ande lo que tiene que andar (de hecho, asi Sangre_quattro sabe que tiene mal) pero de ahi, a acelerar de 0-100 en menos de 5sg y dejar en curvas a un FR hay un mundo Juanky!!!! no me seas exagerado!!!! jajajajajaja Lo de Ebay alemania es un chollo. Yo no se que pasa, pero alli hay cientos de cosas para el A6, y sin embargo buscas en el español y te comes un mojon! Yo tambien tengo la llave de carbono (vinilo de carbono Dinoc 3m, que es el unico que tenian que vender) y queda genial. me encanta! Y no se despega ni araña ni nada, y en un elemento que va de mesa al bolsillo y del bolsillo a la mesa... seria hasta normal Lo del Film RS6 me encanta!!!! estoy deseando tener el mio con llantitas y ponerle logos S6 hasta dentro de la guantera!!! Ahora desmerece demasiado........... Me alegro mucho del resultado Juanky!!!!!! Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Si está bien la llave de carbono....como yo lo tengo también con carbono el interior....quedaría bien. Maldita crisis!!! Responder
TourisT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Juanky, puedes detallar un poco más como se mira en el vag-com lo del caudalímetro? y se puede comprar eseos caudas de intercambio en algún sitio, o son solo para talleres? gracias Responder
gemar Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 o**** no me digas que este cuadro que anuncia, juanky-RG va con su fis y todo me lo compro ya Responder
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