Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ajajajajajajjajajajaj......que cab... :D .................................................vale vale...lo admito.......EMILIO PASAMELA...no me importa : :laugh: ....le dare <_< de tu parte

Editado por Juanky_RG
Publicado
jod**rr dimelo a mi...........en voz muy bajita....llevo 3 semanas a pan y agua................................... :D <_< :laugh:

Que lo diga yo que mi novia vive a 60km...pero tú viviendo con tu parienta, ya podías!!

Publicado

el caso es que hacer,,,no e hecho nada.......en su caso solo dar por culo.....y yo estoy ya que me subo por las pareces,,,,,ya mismo me quedo envovado viendo a mi suegra :thumbsup: :ranting2:

no se da cuenta de las necesidades

Publicado (editado)
el caso es que hacer,,,no e hecho nada.......en su caso solo dar por culo.....y yo estoy ya que me subo por las pareces,,,,,ya mismo me quedo embobado viendo a mi suegra :thumbsup: :ranting2:

no se da cuenta de las necesidades

Quieres decir que te pones palote con tu suegra? Me la presentas???jejejeje

Editado por a34323
Publicado

mal es poco,,,todas las noches la misma historia........pero siempre acabo aqui asta las tantas.....por algo será...............y no es que me ponga pelote,,,,pero tampoco me puedo apoyar en una farola......

Publicado

ajajajajajajjajajajajajajaj.....jod**rr,,,ya no tengo problemasssss,,,,creo que la parien anoche me leyo algo del foro,y miró esta conversacion un ratito,,,,por que menuda noche colagasssssss :notworthy: :notworthy:

ahora asta dentro de otras 3 semanas......de momento estoy WAY WAY DEL PARAGUAY...puedo resistir...ajajajajajajajaaj..que puntazo

Publicado

c*** no lo había leído!!! Enhorabuena!!!

Yo hasta el viernes que viene no toca, que es cuando vendrá la novia a Salamanca....snif snif..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.