Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ajajajajjajajajajajjja me da igual que sea fea,,,ahora la mas fea me parece la mas guapa......pero que sea cariñosa,,,,nada de s..o consentido Responder
Sangre_quattro Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 y que mas da que sea consentido..llegado cierto punto....vale tambien jajajajaa Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) ajajajajajajjajajajaj......que cab... .................................................vale vale...lo admito.......EMILIO PASAMELA...no me importa : ....le dare <_< de tu parte Editado 16 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Eso eso...que yo últimamente ando en sequía...snif snif... Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod**rr dimelo a mi...........en voz muy bajita....llevo 3 semanas a pan y agua................................... <_< Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod**rr dimelo a mi...........en voz muy bajita....llevo 3 semanas a pan y agua................................... <_< Que lo diga yo que mi novia vive a 60km...pero tú viviendo con tu parienta, ya podías!! Responder
Sangre_quattro Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod**rr dimelo a mi...........en voz muy bajita....llevo 3 semanas a pan y agua................................... :ranting2: algo habras hecho jaujauajauaua Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 el caso es que hacer,,,no e hecho nada.......en su caso solo dar por culo.....y yo estoy ya que me subo por las pareces,,,,,ya mismo me quedo envovado viendo a mi suegra :ranting2: no se da cuenta de las necesidades Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) el caso es que hacer,,,no e hecho nada.......en su caso solo dar por culo.....y yo estoy ya que me subo por las pareces,,,,,ya mismo me quedo embobado viendo a mi suegra :ranting2: no se da cuenta de las necesidades Quieres decir que te pones palote con tu suegra? Me la presentas???jejejeje Editado 16 de Abril del 2010 por a34323 Responder
Sangre_quattro Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jjajajajajajaja..si que estamos mal si jajajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 mal es poco,,,todas las noches la misma historia........pero siempre acabo aqui asta las tantas.....por algo será...............y no es que me ponga pelote,,,,pero tampoco me puedo apoyar en una farola...... Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 ajajajajajajjajajajajajajaj.....jod**rr,,,ya no tengo problemasssss,,,,creo que la parien anoche me leyo algo del foro,y miró esta conversacion un ratito,,,,por que menuda noche colagasssssss :notworthy: ahora asta dentro de otras 3 semanas......de momento estoy WAY WAY DEL PARAGUAY...puedo resistir...ajajajajajajajaaj..que puntazo Responder
Sangre_quattro Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jajajajajajajajajajaja..me alegro juanky me alegro jajajajajajaja...ahora a disfrutarlo mientras te dejen jajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 yo creo que me porté bien....jajajajajajajajaja...todavia me dura el efecto...jajajajajajjajaa Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 c*** no lo había leído!!! Enhorabuena!!! Yo hasta el viernes que viene no toca, que es cuando vendrá la novia a Salamanca....snif snif.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.