Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 la mia está aqui conmigo y hasta el viernes igual.........asique conpartimos problemas pero con soluciones diferente Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) bueno.....KIT ASI recibido corectamente......mas cosillas que ponerle al coche.....para identificarlo ...jejejejejej...muy chulo el kit...por solo 8 euritos con gastos y todo por cierto...mis niños querian salir en la foto Editado 18 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 por cierto,,me vendrian vien ideas autenticas de donde ponerlas......la alargada de audisport iberica en gris e pensado ponerla dentro en el salpicadero donde pone quattro pero al extremo casi donde es la separación de la puerta...... el resto?¿ Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Joer Juanky!!! Y porque te han mandado el plateado que pone club audisport?? Que esa a mí no me la dieron!!! Te has hecho socio? Por cierto, te dejo el link de las fotos donde tengo puesto yo las pegatinas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2404149 Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 me has dado ideas..........lo que pasa que yo queria que una fuera metalica para ponerla en la calandra,,pero no lo son,,son de resina Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) A mí las que más me gustan son las de los cristales laterales. La de atrás queda chula también. Y me falta poner la de la página web, aunque me lo estoy pensando aún...que no me termina de convencer... Y no me has respondido!!!! Que porqué te han dado la pegatina plateada del club!!! Editado 18 de Abril del 2010 por a34323 Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 por lo visto por guapo......jejejejejejeje.....no,no..ahora en serio..lo de guapo es broma.. han renovado el kit y las pegatinas,,la tuya trasera es mas grande y no estoy seguro pero creo que es de metal....la mia no.aparte tambien vendria esta nueva....y la de las paginas webs yo creia que eran en grande y sonpequeñas.....las pegaré en la luna trasera pencima de la 3º luz de fren,,o dame otra idea que se te ocurra,,,,..............por que no me dices donde tienes pensado ponerla tu????....ASÍ las pongo yo también Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Había pensado en medio de la luna trasera arriba del todo. Pero no se... Ah! Mis pegatinas son iguales que las tuyas de resina, pero en mi kit no venía esa del club, que me gusta mucho...algún día volveré a pedir el kit para tener esa. Ale!jejeje Editado 18 de Abril del 2010 por a34323 Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 NO SEAS TONTO,PIDELO YA....tu solo pagas 8 € y estan en tu casa Responder
sertorr Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 como va el coche, que pasada se nota por todos lados. El mio es de tercera mano y nunca ha ido tambien Responder
a34323 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) como va el coche, que pasada se nota por todos lados. El mio es de tercera mano y nunca ha ido tambien El coche de Juanky va perfecto. Desde que lo mandó al desguace totalmente desguazado, no le ha vuelto a dar problemas..... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 27 de Junio del 2012 por a34323 Responder
herodes Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Es lo que pasa por reflotar. Responder
juakoman Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 JAAJAJAJAJA!!!! Responder
toni9192 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Madre mía!!! me puse a leerlo y dije comor??? el desaparecido Juanky por aquí otra vez???? Responder
madmack Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 La verdad es que el post es un descojono... Lo que me he dado cuenta es que antes encribía más y mejor, ahora parece que me cuesta echarle una mano a la gente... qué perro soy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.