Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

Los prodctos no he escuchado ninguna info de ellos... y sosa para piezas.... no se...

 

La gasolina no le hara ningun daño. Y es efectiva contra la carbonilla adherida.

 

El mejor metodo es llenar una cuba de 5 u 8 litros, bien ancha, y sumergir las piezas en ella. Y a jugar!!! los llenas, los agitas los vacias y repites... asi hasta que queden bien limpitos.

 

El caudalimetro... aun estando limpio puede estar estropeado (recuerda que es un fallo tipico de los diesel) asi que le pasen un escaneo.

Si quieres pasar algo por ahi... prueba con un alambre grueso, que en la punta le haces un apaño para enganchar un trapo. lo metes por la parte fina del alambre hasta que asome por el otro lado... y tiras. Asi haras que el otro extremo, del que has enganchado el trapo, pase por todo el interior.

 

Aunque yo te recomendaria que solo trabajaras con el metodo de gasolina pa dentro... gasolina pa fuera. Asi cuando lo veas limpio en la entrada del colector... pues tambien lo estara por dentro, donde no lo ves.

 

El turbo lo mismo, pero asegurate cuando montes que todo esta igual que cuando lo desmontaste. Eso a mi me da un miedito!!!!

 

Por el resto... ayer volvi a probar en llano (creo que era llano) y pasa con mucha solvencia los 220. no se si es que la repro trabaja muy bien, pero es que hasta los 215 los coge con una velocidad que ,viniendo de un coche que pesa unos 450 kgs menos y misma potencia, me sorprende muchisimo!

 

Suerte con la limpieza!!!!

 

 

AH! otra cosa. Sabes que yo estoy tambien con el motor recien limpiado. Y le estoy metiendo Wynns limpia inyectores en el deposito con todos los repostajes. Se lo hare 3 veces. Y ya parare. Que entonces estara limpito digo yo no? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te han dicho, gasolina y cubeta, mete y saca y te quedará como una patena.

 

Lo de que los conductos del turbo tenga esa pasta es hasta cierto punto normal (hasta cietrto punto). Ten en cuenta que por un lado tienes una mezcla de aire y polvo, y por el otro lado del circuito sin tener que mezclarse humos de escape y aceite entre medias. Como los sellos no son perfectos, algo de humo-carbonilla-aceite acaba en el lado de la admisión del turbo. Cuanto? pues cuanto más cascado esté el turbo más le pasará, hasta que se acabe jodiendo por la holgura que coja en los cojinetes de la trubina por ejemplo.

 

Puedes probar a groso modo el estado de tu turbo, tiene mucha holgura la turbina?

 

Podrías aprovechar a desmontar y limpiar tb la caracola del trubo, ya que lo tienes a mano...

Bájate el manual del club ASI que explican todo este tipo de cosas.

 

Un saludo

 

PD: post nº 1001... que emoción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sale con gasolina????

 

Pues algo raro es entonces eh!!!

 

Yo la saque asi... las sumergi y las deje reposar toda la mañana mientras hacia el tonto, despues llegue y dandole meneos y shakes shakes salia la gasolina NEGRA NEGRA de m****, y los conductos ya mas o menos limpios.

 

Ya no se que recomendarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,despues de toda la tarde dando cerita al asunto,este es el resultado final............no es el mismo resultado que han conseguido muchos ya que yo no suelo tener maquina de chorreo de arena dedicada para estas cosas que suelo hacer todos los dias.......

 

 

lo importante es que el coche respire bien........

 

lo materiales que e usado al final han sido:super disolvente limpiador clse A y un buen cepillo de dientes multifuncion ORAL B para las encias. :thumbsup::notworthy: :ranting2:

 

 

 

bueno,pues asi empece a las 12 de la mañana despues de un cafelito de mi mujeee.....

en estas fotos podemos observar la palomita,un colector y el turbo a medias,ya que estaba bastante bien cuando desmonte la primera parte,no segui desmontando.

 

e dedicado 2 horas de limpiez por pieza,,,,jod**rr,mientras mas limpias mas m****,,jod**rrr :) :) :bsh1: :bsh1: :bsh1:

post-54959-1269383052.jpg

post-54959-1269383065.jpg

post-54959-1269383098.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mañana a montar todo,,juakoman,madmack......esto lo e hecho por ustedes...ehhhh...bueno,tambien por mi :) ,pero mas que nada,ustedes me habeis lanzado.jejejejejejej.....que malas influencias.... :thumbsup::notworthy: :ranting2: ......como minimo espero poner el coche a 260 despues de esto....valla paliza,creo que me lo merezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,esta parte del colector como la limpio???????yo le e metido los dedos para sacar algo,aunque ahora tengo algo de miedo por que pienso que e podido taponar los conducto............ :thumbsup::notworthy: :ranting2: :)

post-54959-1269384161.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con desengrasante???

 

Y no salia con 95 octanos?????

 

Desde luego... que cosas.

 

Pedazo de currada con el cepillo... 11 horas!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!

 

Tu tranquilo con la velocidad, y dale limpiador de carburadores por la admision y limpiador de inyectores en el deposito.

Repitelo despues de dos depositos y prueba entonces si te pasa de 190. Que seguro que lo hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deje uno de los colectores dentro de una palangana toda la noche como prueva dentro de la gasolina,ya que anoche no tenia nada mas abierto,compre 2 litros...y esta mañana lo mire y la verdad,no tenia mucho quitado,ese lo frote menos tiempo,pero la horita no se la quito nadie.

 

ahora bien,el tema de los colectores que van dentro en el motor como los limpio???.con limpiador de carburantes????,que lo hecho por el filtro de aire mientras tengo el coche en ralenti????en frio o caliente????el tarro entero????noto algun sintoma en el coche cuando lo hecho,explosiones o algo?????

 

te pediria que me lo explicaras como si fuera un niño de 7 años....no lo e hecho en mi vida...

 

dime algunas marcas buenas que yo pueda mirar..................espero que no sea caro...que los productos para limpiar me dejaron medio seco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te he dicho, un repasito a las ultimas paginas de mi presentacion lo explico...

 

Corto y pego:

 

Bueno, hoy toco limpieza mecanica.

 

Despues de mucho leer, releer, estudiar, volver a leer porque no me lo creia, volver a estudiar... pensar... buscar...

 

 

Me lie la manta a la cabeza, y con un amiguete nos hemos liado.

 

 

Hemos hecho la limpieza del circuito del turbo... pero las camaras de combustion, pistones, inyectores, colectores, catalizador, escape, valvulas.... etc.... no lo habia limpiado, y queria limpiarlo.

 

Y como lo hemos hecho?

 

3 fases a partir de limpieza de circuito del turbo.

 

 

1 fase: Bradhäl LIMPIADOR DE CARBURADORES (si, como leeis leñe!) bote de Spray que, con el motor encendido y un amigo de ayuda dando acelerones (con el motor caliente) y nosotros, despues de haber desmontado la admision del coche, despues del caudalimetro (muy importante) con el bote dandole poco a poco en la mariposa de admision hasta vaciar el bote.

Acto seguido nos hemos ido a carretera y hemos hecho unos 20 kilometros estirando las marchas para que entrase y saliese todo lo que se desprendiese del interior.

 

2 fase: Bradhäl LIMPIADOR DE INYECTORES DIESEL, liquido a diluir en 20 litros de Gasoil. Este es mas conocido, aunque en otras marcas y en un deposito completo. En nuestro modelo, apartir de entrar en reserva, metemos el liquidito y añadimos 10 litros de Gasoil. Haremos unos 200 kms con lo que nos queda de deposito, con una garrafa de Gasoil en el maletero, por si acaso calculamos mal o consumimos mas de la cuenta.

 

3 fase: otra vez Limpiador de Carburadores, o AGUA OXIGENADA (si queremos economizar) Yo lo he hecho con el limpiador de carburadores, pero se puede hacer con lo segundo. Os lo aseguro. Es basicamente lo mismo, solo que con el bote eliminamos particulas de H2O que no se lleguen a fundir con la carbonilla.

 

 

 

RESULTADO:

 

No os lo creereis hasta que lo hagais. Solo os digo eso!

 

Suavidad, mas silencioso (recordad que no se como sonaba el coche de nuevo, pero no tiene que distar mucho de como suena ahora) mas limpio, mas empuje en bajos, no tiene los tironcitos que tenia en bajas revoluciones, sube de vueltas limpiamente. INCREIBLE!!!

 

Mas potencia? no lo creo, pero que ahora va muchisimo mas fino, no lo duda ni mi novia, que sin decirle nada (igual que cuando hice la repro TLR) lo ha notado del tiron!

 

 

 

Eso es lo que hice yo despues de quitar todo lo que pude con la gasolina (que a mi si me funciono) y con trapos.

 

La de los colectores que no puedes desmontar, me enrolle un trapo en el dedo, y como si de sacarse los mocos se tratara. Asi lo deje lo mejor que pude, impregnandolo despues de dejarlo lo mejor posible, en un poco de gasolina, y dejarlo mejor.

 

Pero claro, hay mas que limpiar, y despues de montarlo todo hice lo que te he puesto.

 

Aparte, ahora mismo estoy en mi 2º deposito usando limpiador de inyectores Wynns, que no hara mucho, pero nada mas que por pesado se notara!

 

 

Desde luego el problema de HUMOS NEGROS y pringue que echaba antes por el escape esta solucionado en un 95% Asi que algo hemos conseguido. Amen de que el coche ahora es muchisimo mas suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy fijando últimamente que somos muchos los jovenzuelos los que empezamos a tener estos coches....Nos estamos volviendo viejos? O nuestros coches están poniéndose a precio de saldo? O las dos cosas?

 

Ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.