Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

los mercedes de los 80 a 2000 son la leche,comodidad conford,tiron ,,,muy buenos,recuerdo que de chico mi padre vendia coches,entre ellos mercedes,,,de hecho por eso e sacado mis pensamientos de venta de coches,siempre me a gustado..

 

los de ahora son muchas pijadas,y si,el s500 corre mucho,claro,pero no se,me esperaba masmy era gasolina con 98 octanos.145.000 €

 

por cierto,te has descargado el salvapantallas????...lo voy a colgar en el foro general para el resto de la peña

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que casualidad emilio,que wapa las fotos,ese era el evento,en las fotos de los 3 solo conozco a uno de los socios,el del pelo blanco,son un equipo de PM,pues ese lambo amarillo lo e cojido mil veces..................................eso es un coche jod**,,,,,,,si tubier pasta ese estaria en mi garaje junto a un le mans y un dbs vantage

 

 

me e alegrado mucho cuando e visto que sabes tambien de esta gente,son mi gente y precisamente doy contigo,,,un lujazoo tio

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio,esto es uno que va a hagachar la oreja a la almoada a ¡¡¡¡aver que pasa!!!! :innocent:

 

que dentro de un ratin,vamos dentro de 3 horas,en pie para el taller,asique tron,que descanses y mañana otra ve asta las tantas,es un placer contigo...

 

 

 

que descanses :huh:

 

de todas formas mañana a la tarde os contare como va er calama :lol2: espero que bien

 

por cierto,tienes un mp mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh....

Se me pegó un calentón el pc por pedirle demasiada información, y no aguante la presión de no tener pc. Me quedé frito. Ya estoy de pié otra vez...Ale Juanky, al taller!!! A ver si hoy llega mi bomba y vuelvo a escuchar mi hierrillo!!

 

Encantado de conocerte también y saber que te mueves también por "ambientes" familiares...jejeje...Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el comentaria de Juanky a las 5 de la mañana que dice, lo dejo que mañana quiero levantarme tempranito jur jur, ya pa eso no t´acuestes no?

 

Jaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno................................HOLA A TODOOOOOOSSSSSSSSS :):thumbsup::cfsd1:

 

 

YA TENGO MI CLAAMA FUNCIONANDOOOOOOOOOOO Y NO VEAS COMO ANDA EL BICHOOOOOOOO.

 

bueno,la verdad juakoman que anoche me fume con a34323 medio paquete de tabaco,se estaba agusto,y la verdad,no me queria ir,pero ya se me cerraban los ojos y me qudaban 3 horitas solo para salir,y toni,eso lo pense,pero como emparme entonces adios,,como no me den conversacion me quedo dormido en una silla..

 

bueno pues os cuento la tarea de hoy.....

 

a los 8 y media cargando el coche en la grua,a las 9 y media en el taller..........

 

1º,me cago en la audi entera,o mejor dicho al nota de recambios que le dieron trabajo para dar por culo,ahora resulta que me habia dado 3 silenblock, 1 era el correcto,los otros dos no.....................y yo a tomar por culo de la audi con el coche ya con el grupo desmontado.... :):laugh: :laugh:

le montamos el lateral solo,los dos que sorportan el grupo por la parte trasera quedan por cambiar,que por cierto,ahora el coche me vibra mas todavia......

 

 

2º montar centralita y pulgar el coche

 

3º rectificar una fuga de aceite por parte del turbo del tornillo de entrada de aceite,le faltaban dos arandelas,,,,,se me olvidaria ponerlas,,,,bueno...puestas

:conf:

 

4º meterle el producto nural 5000,al final es un pedazo de producto señores,yo no eche mucho humo ya que estaban limpios,tampoco eche el bote entero

 

5º limpiaron el caudalimetro con el mismo producto,sirve tambien como limpia contactos,me han rellenado el ATF de la caja.

 

6ºlimpiado los filtros motor y polen...

 

bueno,pues por todo esto me han cobrado 60 pavitos.......de lujo..... :)

 

despues e tirado para malaga a la nave de mi trabajo y e ido exprimiendo marchas a tope,pero no quiero correr asta que no quite la vibracion

 

y en la nave le e metido un lavado al coche fabuloso......en las fotos se aprecia el lavado del motor,,,,una pistola con disolvente para abrillantar,pistola a presion con cepillo con jabon al motor descubierto. y despues un abrillantador de plasticos que encima es un ambientador olor melocoton,,ahora llevo el coche en caliente desprendiendo esencia de melocoton por la calle,,,jejejeje

 

y tambien,haciendo caso a juakoman le echado un aditivo al aceite,es como la miel,hay que echarlo con el motor caliente y arancado para que se disuelva,mientras lo vas echando vas escuchando como varia el sonido del motor,mucho mas fino jod**....que alegria :thumbsup: e llorado de la emocion

 

y despues para marbella exprimiendo,ya no e echa el humo de antes,,que alegria

 

 

OS QUIERO CHICOS,SOIS TODOS LOS MEJORES,TODO GRACIAS A VOSOTROS,AUNQUE VOY A MENCIONAR DOS NOMBRES EN CUESTION

JUAKOMAN Y MADMACK------SON LOS QUE ME ANIMARON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,aqui ya son las 7 de la tarde,ya que primero me fui a comprale 2 neumaticos a una nave del poligono de malaga para las ruedas de atras,que por cierto baratos,dos neumaticos nuevos medidas 225/40/18 submarca de continental perfil de competicion obalado......las dos 140 € menos 50 € por quedarse con las mias,termino pagando:90 € y depues es cuando me fui a la nave de mi jefe a chupar tintas y a poner guapo al niño:

 

aqui se ve el antes y el despues de la limpieza del motor,y la otra foto del producto aditivo para el motor

post-54959-1269653534.jpg

post-54959-1269653547.jpg

post-54959-1269653557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui se ve a mi compañero hechandome el producto,la cosa es que encima me a salido gratis,los coches que alquilamos son de alta gama y son gasolina,jamas pense que en la repisa donde todos los dias pongo tonterias y trasteo con los coches hubiese este producto tambien para los diesel.....jejejejeje

post-54959-1269653740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os digo,no me arrepiento de nada,me siento mejor,en conclusion la diferencia en aver hecho toda esta movida no es que corra mas,aunque me mi caso exxlusivo aun no lo se,ya que hice este post por el titulo del post,no me coje mas de 190,pero es algo que lo tiene que hacer todo el mundo......el coche en si no corre mas,corre igual mas desahogado,por lo cual,gano replis de 0 en un semaforo,en carretera ,el coche reacciona antes,en fin,va mucho mas fino...............VA SOLO,,,,,JEJEJEJEJJE

 

 

otra cosa importate,no voy a anular la egr,y se que es la unica causa de la carbonilla......me han echo la demostracion de los por ques........

 

1º si vas frenando y le reduces marcha,el coche no reduce,se envala,por que???,por que el objetivo de la egr es meter aire caliente a los colectores de nuevo,ese aire caliente impide la entrada del frio que es el que da potencia,al ser caliente el coche no coje potencia,reduciendo la velocidad,entonces al frenar,entre que no estas acelernado (no entra aire frio,osea en cantidad) y encima entra caliente,,,,,pues eso te hace reducir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,que si la anulas es como el copa turbo (como se reduzca con ese coche se envala mas..........frenando,si encima aceleras,despidete de piezas)

 

2º encima al no tener escapatoria el aire del turbo que va a la EGR,puede reventar el motor como mucho exagerar,pero con el paso del tiempo,,culata,pistones,vielas,valvulas se van jodiendo.asique to do el mundo a por el NURAL 5000 y a limpiar mejor

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Ayer me tocó sesión de cena con unos amigos y a dormir con la novia...por eso no pude pasarme a verte Juanky.

Me alegro muchísimo que vaya mejor el coche. Yo en cuanto pueda, te juro que me meto a hacerle todo eso al coche. Es algo que tengo guardadito en mi corazón para el tonto de los c*** de mi hierro...jajajaja

 

decir que mi coche sigue en el médico. QUe no me lo quieren arreglar. Me dijeron ayer que recibieron la bomba y que les llame el lunes por la tarde por si acaso tienen el coche. Vamos que como me mareen me llevo el coche de allí en grúa y pongo yo la puñetera bomba. Total, es unir dos tubitos y conectar un cable... ay que vida más dura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL JUANKY!!!

 

Genial que ya lo hayas acabado!!!

 

De paso me llama la atencion que tienes las mismas sensaciones que yo! Lo que significa que el producto trabaja muy parecidos los dos, cosa que me alivia en gran medida (siempre me queda la espinita de... joe, que es limpiacarburadores! jajajjaa)

 

Cuando termines de echarle aditivos te dejara supuestamente de echar humos Negros en cantidad (siempre echan los TDI, pero echara menos)

 

Genial la idea de limpiar el motor! Y el aroma a melocoton... jajajajaja, te van a seguir bandadas de pajarillos detras creyendo que el TDI se le puede sacar algo! jajajajajaj

 

Lo que me sorprende es.... Te han cambiado un Silent block, el liquido ATF, limpiado filtros, y tal y tal... en la Jaudi.... y solo te han cobrado eso????

Pero si es lo que me cobraron alli a mi por preguntar la hora!!!!!! Que joput*s! jajajajajajajaja

 

Que fallo lo de las arandelas eh? por lo menos para la proxima sabes que en un motor nada es suprimible sin consecuencias jajajajajaja (a mi siempre me sobran piezas que aun no se donde van! y lo peor es que el chapista dice lo mismo! jajajajajaja)

 

Ah, una ultima cosa.... Deja de fumar tio!!! medio paquete en una noche!!!! Despues del coche ahora tienes que pegarte tu un buen limpiado de carbonilla! fijate lo bien y fino que va el coche ahora... imaginate lo bien que debes ir TU!!! jejejejejeje

 

 

Un abrazo Juanky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.