ASTHAROT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 que tal socios.... una pregunta...yo estoy ahora mismo en el fregao ese de limpieza de admision.... a ver que opinais..... estoy pensando en vez de anular la EGR poner una junta de 9mm (agujero) asi lo unico que haria seria limitar el paso de aire, sin llegar a cortarlo del todo.... la compre ayer en la Audi, que por lo visto es la que montan ahora...... saludos... Responder
juakoman Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Eso si lo sulen hacer mas a menudo Ashtaroth. De hecho, parece ser que con el Vag com se puede hacer mediante la valvula que regula el paso de los gases. Con la repro TLR me la cerraron a revoluciones de media y baja carga un 25%, yllega a ser cerrada a altas cargas sobre el acelerador hasta un 75%. Esto es lo que me estubo comentando el Tecnico de alli, TLR sevilla. Que no era del todo recomendable taponarla. Aunque sabemos de gente del foro, por ejemplo, que la ha tapado y no le ha pasado absolutamente nada al motor.... por ahora claro! Responder
ASTHAROT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Eso si lo sulen hacer mas a menudo Ashtaroth. De hecho, parece ser que con el Vag com se puede hacer mediante la valvula que regula el paso de los gases. Con la repro TLR me la cerraron a revoluciones de media y baja carga un 25%, yllega a ser cerrada a altas cargas sobre el acelerador hasta un 75%. Esto es lo que me estubo comentando el Tecnico de alli, TLR sevilla. Que no era del todo recomendable taponarla. Aunque sabemos de gente del foro, por ejemplo, que la ha tapado y no le ha pasado absolutamente nada al motor.... por ahora claro! pues eso haré....creo que va a ser lo mas adecuado.....de hecho supongo, que cuando ahora montan la de 9mm por algo será.pero claro...siempre a toro pasado.... a ver si tengo huevos de soltar el turbo que hay una tuerca que la madre que la parió!!!!no hay manera..!!!! Responder
ajmmmmm Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Eso si lo sulen hacer mas a menudo Ashtaroth. De hecho, parece ser que con el Vag com se puede hacer mediante la valvula que regula el paso de los gases. Con la repro TLR me la cerraron a revoluciones de media y baja carga un 25%, yllega a ser cerrada a altas cargas sobre el acelerador hasta un 75%. Esto es lo que me estubo comentando el Tecnico de alli, TLR sevilla. Que no era del todo recomendable taponarla. Aunque sabemos de gente del foro, por ejemplo, que la ha tapado y no le ha pasado absolutamente nada al motor.... por ahora claro! pues eso haré....creo que va a ser lo mas adecuado.....de hecho supongo, que cuando ahora montan la de 9mm por algo será.pero claro...siempre a toro pasado.... a ver si tengo huevos de soltar el turbo que hay una tuerca que la madre que la parió!!!!no hay manera..!!!! yo en todos mis coches anulo por completo y va perfecto, este tambien la anule y va fino fino y me consume algo menos, de echo la itv la paso con ella anulada sin problemas, osea que no contamina mas y si lo hace es muy poco, malo no creo que sea, como va a ser malo que no se llene de ollin la admision, para que enfriamos el aire lo limpiamos y comprimimos si luego le metemos m**** del colector de salida saludos Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 hola que tal....juako,los 60 € me los cobraron en el pueblecito en un taller de bosh service original,la audi,aparte de cobrar la hora de mano de obra ( 70€ la hora,aqui en marbella) aparte las cosas que le hicieron.....me hubieran cobrado cerca de 400 € o mas....lo que me toca los webos que la semana que viene voy a tener que ir al taller para ponerle los dos silenblocks que les queda,espero antes del jueves si dios me deja,..................ya que es su unica semana de trabajo al año. a34323....es normal,me imagine que estarias con la novia,,,ya es finde,yo que tu lo limpiaria lo antes posible,pero hacer todo esto,yo con prisas me e quedado 3 dias sin coche......pero merece un huevo la pena.no sabes que cambio ta,ahora se escucha todo el sistema de aire,como entra a presion,y el turbosirva como tiene que sirvar,asique....arrancate esa espina pera yaaaa.. por otro lado lo que dice astharot es interesante,ponerle una junta de 9mm,sin llegar a cerrarlo,lo que pienso que asi con el tiempo terminarias taponando el tubito de la egr,no???...y despues variarla con el vag como como dice juakoman....interesa mucho eso... seria lo suyo vamos....... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 bueno...ahora me toca decir que me gustaria que un moderador me pusiera esto como brico de limpieza de admision en plan economico para las personas como yo,se lo agradeceria mucho,ya que antes de hacerlo yo solo e visto la forma profesional con mesas de presion de arena y demas,este brico es en plan manual,y creo que serviria ya que desde que empece este post mucha gente se a animado,otros al verlo,lo han apuntado en su lista como cosas pendientes y a los demas los convencere yo.............ASI QUE NADA SEÑORES,YA TENEMOS BRICO DE LIMPIEZA DE ADMISION....MUCHISIMAS GRACIAS..... Responder
ASTHAROT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 bueno...ahora me toca decir que me gustaria que un moderador me pusiera esto como brico de limpieza de admision en plan economico para las personas como yo,se lo agradeceria mucho,ya que antes de hacerlo yo solo e visto la forma profesional con mesas de presion de arena y demas,este brico es en plan manual,y creo que serviria ya que desde que empece este post mucha gente se a animado,otros al verlo,lo han apuntado en su lista como cosas pendientes y a los demas los convencere yo.............ASI QUE NADA SEÑORES,YA TENEMOS BRICO DE LIMPIEZA DE ADMISION....MUCHISIMAS GRACIAS..... Bueno señores.....pues ya esta la limpieza de admisión hecha.......agradecer al amigo Juanky_RG toda la ayuda que me ha prestado, me ha sido de gran ayuda. Comento también que lo he hecho en plan ecónomico y creo que los resultados han sido fabulosos...cuento un poco el proceso..... Viernes: a las 22:00 horas (despues de atender la familia y demas) me he metido al garaje a desmontar. Como queria con tiento, he tardado unas 3 horas en desmontar todo menos el turbo que me ha sido imposible (todo bien apuntadito, fotos etc...despues todas las piezas a un barreño con 5 litros de gasolina y dos botes de HK-7 desengrasante....a las 01:30 despues de una ducha a la cama. Sabado: diana a las 08:00, he cogido las piezas y me he ido a un comercio de un amigo que tenia cubeta de limpieza por ultrasonido, baños de 30 minutos. le he dado tres. entre pitos y flautas jodi la mañana hasta las 11:00. Luego ya por la tarde, hidrolimpiadora de presion a esgaya...han quedado muy bien. 1 hora todas las piezas. El tema de los ultrasonidos, me comentaban que era la bomba....pero a mi no me lo ha parecido...no salieron tan limpios las piezas... He empezaado a montar sobre las 17:00 y para las 21:00 ya rugia . La unica complicacion aparte de no poder soltar el turbo es que he tenido que sangrar los inyectores, pero al 4º inyector ya me arrancó. No lo he probado en ruta todavia...mañana seguro. A ver si noto algo. Ya digo que rugia, pero no se si era de las ganas que tenia de acabar de montarlo o por el eco del garaje....pero sonaba bien....le pegé unos acelerones al rato para oir silbar el turbo y me saltaba a partir de 2500-3000 vueltas. Una vez en marcha he comprobado el juego del vastago del turbo, sacando la goma de la valvula y hacia ell recorido bien por lo que no lo tengo agarrado, lo limpiaré mas adelante, me quedé tranquilo. No me ha resultado dificil, pero hay que hacerlo con cuidado ,quiza por eso he tardado tanto. AH!!!! por cierto...esta vez no me ha sobrado ningun tornillo ni tuerca...jejejejejejej Responder
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hombre Manu me alegro muchísimo!!! Espero que comentes luego que tal va en carretera y demás! Yo al mío necesito hacerlo, pero la crisis..... Cuando compré el coche, tiraba más cuando llegaba a 3000rpm y ahora no tira tanto, así que supongo que en cuanto le haga limpieza de EGR y cauda con Turri y limpieza de admisión, supongo que ganaré muchísimo! Espero más noticias tuyas!! PD: AL final que fue de tu volante mf? Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 me alegro un monton manu haverte servido de ayuda,para eso estamos,pero te recomiento el nural,yo prove el coche con la admison limpia sin nural en la puerta del taller y andaba mejor (lojico),pero despues aparte le metí el nural,,,,,,,,cambio la cosa tio......me senti como,creo que el nural de un principio ubiese bastado (aunque lo ubiera hecho igual),el motor mas limpio de lo que yo lo dejé...... Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) me alegro un monton manu haverte servido de ayuda,para eso estamos,pero te recomiento el nural,yo prove el coche con la admison limpia sin nural en la puerta del taller y andaba mejor (lojico),pero despues aparte le metí el nural,,,,,,,,cambio la cosa tio......me senti como,creo que el nural de un principio ubiese bastado (aunque lo ubiera hecho igual),el motor mas limpio de lo que yo lo dejé...... Lo has sido Juanky, además de contestarme rapido que en esos momentos se necesita. En cuanto a lo del NURAL 5000...se puede o no se puede para motores TDi????que con los los km que tiene el coche no quiero experimentar.... En cuanto a lo de la limpieza.....no creo que haya producto que limpie las tabuladuras de admision como las hemos limpiado nosotros a mano....es imposible.... Lo proximo que quiero hacer es limpiar el convertidor de presion -valvula AGR(N-75) con limpiador de residuo 0. <_< Editado 28 de Marzo del 2010 por ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hombre Manu me alegro muchísimo!!! Espero que comentes luego que tal va en carretera y demás!Yo al mío necesito hacerlo, pero la crisis..... Cuando compré el coche, tiraba más cuando llegaba a 3000rpm y ahora no tira tanto, así que supongo que en cuanto le haga limpieza de EGR y cauda con Turri y limpieza de admisión, supongo que ganaré muchísimo! Espero más noticias tuyas!! PD: AL final que fue de tu volante mf? Emilio....... gastos de hacer la limpieza de admision: 4 litros de gasolina: 4 napos. 2 botes hk-7: 5 napos 6 juntas tabuladuras: 20 napos Por 30 napos echo...eso si ...mano de obra tuya gratis.....que tengas tiempo lo unico.... Si recomiendo tener una Karcher o algo similar.....o llevar las piezas a una gasolinera y por 4-5 € le metes la pistola de agua caliente que salbra mejor.....que con la mia que es de agua fria..... En cuanto al volante...el martes he quedado en STAgemotion que me dicen que me lo instalan....a ver ......no se si aprovechar y llevar la maneta del tempomat y que me la ponga tambien.... un saludo socio.... Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hombre Manu me alegro muchísimo!!! Espero que comentes luego que tal va en carretera y demás!Yo al mío necesito hacerlo, pero la crisis..... Cuando compré el coche, tiraba más cuando llegaba a 3000rpm y ahora no tira tanto, así que supongo que en cuanto le haga limpieza de EGR y cauda con Turri y limpieza de admisión, supongo que ganaré muchísimo! Espero más noticias tuyas!! PD: AL final que fue de tu volante mf? Emilio....... gastos de hacer la limpieza de admision: 4 litros de gasolina: 4 napos. 2 botes hk-7: 5 napos 6 juntas tabuladuras: 20 napos Por 30 napos echo...eso si ...mano de obra tuya gratis.....que tengas tiempo lo unico.... Si recomiendo tener una Karcher o algo similar.....o llevar las piezas a una gasolinera y por 4-5 € le metes la pistola de agua caliente que salbra mejor.....que con la mia que es de agua fria..... En cuanto al volante...el martes he quedado en STAgemotion que me dicen que me lo instalan....a ver ......no se si aprovechar y llevar la maneta del tempomat y que me la ponga tambien.... un saludo socio.... Pues sí sale bien de precio el tema de juntas...creía que salían por 60e...asñi que genial En cuanto a los del volante, sí, aprovecha y que te lo pongan ellos. Yo lo tengo tirado por la habitación, a ver sime aburro algún día de estos y me da por montarlo... Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ASTHAROT,yo te digo,nural 5000 es un limpiador,es imposible que te joda nada,yo al principio se lo empece a hechar con yuyu tio,con miedo,dando por hecho casi casi tener que irme andando,estaba pensado ,,,y si el motor gripa,???super rayado,y yo mientras hechando,y te digo que que vas escuchando como limpia,yo lo hice a relenti,nunca le hacelere,aparte es cierto,muy cierto lo que dices,un producto asi por muy bueno que sea no limpia de la forma que nosotros hemos limpiado,lo que pasa que al aver nosotros dejado todo esto limpio,el producto ahora lo deja brillante y limpia otras cosas cosas,yo te lo recomiendo,no hace nada de daño............NO MUERDE pero vamos,de todas formas e estado atento a los MP para ver si me hablabas para responderte rapido,se que las dudas que se presentan en momentos dados las respuestas no son para hoy,SON PARA AYER...ya que lo que estas haciendo es algo que quieres respuestas YA YA YAAA.asique te doy las gracias yo por averte fiado de la forma en que yo lo e hecho y haber seguido mis pasos,,,no se que decirte,muy agradecido..... Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Ashtaroth...machin!!! despues de la pecha de paginas que te has papado aqui, en la cual tanto Juanky como yo, con sendos 2.5 TDI le hemos metido, el Nural 5000 como yo Limpiacarburadores Bradhal te hemos confirmado que si... que se puede poner a un tdi, y no, no estropea nada hombre!!! Animo con esa limpieza tambien!!!! Y no es mala idea lo de la Karcher no... seguro que no me hubiese puesto como me he puesto jajajajajaaj!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 hola juakoman,jod**,donde te metessss???????....perdioooo,,,,, a mi ahora lo que me queda ya es el limpia injectores,tu utilizaste el bradhal,pero la marca wyn´s es lo mismo no????,y si es de deposito entero que diferencia hay???? Responder
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