Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

El Bradhal es bastante mejor creo, por lo que he visto en el porton trasero mas que nada! jajajajajaja

 

Pero con el Wynns tambien vas servido.

 

Yo le estoy poniendo bastante limpiainyectores, hasta 3000 kms le voy a hacer con productos de limpieza. Mas o menos 3 depostios vamos.

 

 

 

Y he estado perdido este finde porque..... HABIA CARRERAAAAS!!!!

 

Formula 1, Superbikes, Supersport, Superstock 1000.... Que guapas todas! que emocion!!! que intriga!!!!...................... Que sueño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostiassss,cierto,las carrerassss.....ufffff.....................dime que alonso a quedado 1º y halminton ultimo anda y me alegras la tarde......lo puse esta mañana cuando llegue de fiesta tio y me quede dormido,me despperte a eso e las 3,me fuy a almorzar y despues e estado haciendo el chorra,ni me acorde de la f1...........

 

 

 

espero que el bradhal lo vendan en el autorecambios del poligono,no me suena la marca ni en donde la venden..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La venden en Norauto de Jerez.

 

 

 

Alonso en la primera curva le dieron un golpe y se quedo mirando hacia atras. Hasta que no paso todo el mundo no pudo dar la vuelta..

 

Y hamilton ha quedado 5º

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DETRAS DE ALONSO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que e entendido y lo que e visto en la pagina oficial a quedado 4º,cierto no???

 

 

astharot,coraje es un temazo alucinante,uno de los mejores,con respeto despues del anticristo,de donde esta la luz,pero con respeto te rectifico,no es de ALEA JACTA EST,es del lp rebolucion (2009)

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºJenson Button 2º Robert Kubica 3º Felipe Massa 4º Fernando Alonso 5º Nico Rosberg 6º Lewis Hamilton

 

 

ese a sido el resultado,estoy fumando lucky,eso asta ahora es legal dado que no tiene efectos secundarios.jejejejjeejjejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, es verdad, Rosberg. Se me habia olvidado el aleman!!!!

 

Bueno, la cuestion es que sepas la pedazo remontada que nos ha brindado el asturiano, desde las ultimas posiciones hasta 4º... CASI NAA!!!!

 

Pero la verdad es que emocionante como la carrera de hoy pocas he visto los ultimos años. Muy pocas.

 

Te has perdido un carreron!!!!

 

 

Lucky???? Eso no es tabaco.... Prueba Kruger!!!! jajajajajajaja ESO ES TABACO!!!!! (o gas oil, depende de como lo mires jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofuuuuuuuu,ya estamos los 3...........juakoman,emilio y yo............todo lo que hace falta para hacer una bomba,como juntar goma 2 con un tetonador..

jajajajajajajaajajaaja :notworthy::laugh: :laugh:

 

 

emilio.....¿donde te metes????.......ya se te a ido la novia o esta todavia contigo???

 

yo hoy estoy solo,la mia anoche me dice que se va a dormir a la casa de una amiga,se quedó soltera hace 5 meses y no lo supera y está un poco necesitada de limpieza de EGR imediata, (aparte con mucho dolor claro......pero la EGR le tira aun asi y esta prita por limpiarla) :innocent::lol2: :lol2: y mi mujer anoche me dice que se va con ella a dormir........ yo queria apuntarme aver si querian hacer una fiesta de pijamas y tal :p :clap1: .....pero no me dejo la mia....no me cuida :lol2: :lol2:

 

y na,aqui llevo solo toda la tarde y ni siquiera me a llamado..........mejor,asi tengo tiempo de estar con los compis :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale medio barato,y para lo que fumo prefiero este,si fuera por fumar calidad fumaria lo que mas me gusta davidoff,,,,eso es ....ummmmmmm,aunque mañana ire a gibraltar a llenar tanque y comprar tabaco....ahora a bajado la libra,y el diesel en BP esta el litro a 0.81 centimos,lleno los 75 litros del buque con 51 euros y el carton de chester a 13 €

 

 

 

jejejejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.