juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El Bradhal es bastante mejor creo, por lo que he visto en el porton trasero mas que nada! jajajajajaja Pero con el Wynns tambien vas servido. Yo le estoy poniendo bastante limpiainyectores, hasta 3000 kms le voy a hacer con productos de limpieza. Mas o menos 3 depostios vamos. Y he estado perdido este finde porque..... HABIA CARRERAAAAS!!!! Formula 1, Superbikes, Supersport, Superstock 1000.... Que guapas todas! que emocion!!! que intriga!!!!...................... Que sueño!!! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ostiassss,cierto,las carrerassss.....ufffff.....................dime que alonso a quedado 1º y halminton ultimo anda y me alegras la tarde......lo puse esta mañana cuando llegue de fiesta tio y me quede dormido,me despperte a eso e las 3,me fuy a almorzar y despues e estado haciendo el chorra,ni me acorde de la f1........... espero que el bradhal lo vendan en el autorecambios del poligono,no me suena la marca ni en donde la venden.......... Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 La venden en Norauto de Jerez. Alonso en la primera curva le dieron un golpe y se quedo mirando hacia atras. Hasta que no paso todo el mundo no pudo dar la vuelta.. Y hamilton ha quedado 5º DETRAS DE ALONSO!!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 pues mirare en el norauto de marbella aver que veo.....limpiador de injectores de 20 litrosde gasoil.no??? por cierto ,cuanto sale,no sera caro,no??? Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues mas caro que el Wynns si que es, creo recordar que entre 17 y 22 lerus. No lo recuerdo. Ah, ha ganado Button, Kubica y massa acompañandoles. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 jejejejejejeje,,a massa al final le a ido medio bien...... pues mañana ire al norauto aver que me cuentan,y si,es caro...jod**,mi mujer me mata este mes Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Has leido bien en que puesto ha quedado alonso? Me da a mi la impresion de que no has visto muy bien.... jejejejeje Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 jejejejejejeje,,a massa al final le a ido medio bien...... pues mañana ire al norauto aver que me cuentan,y si,es caro...jod**,mi mujer me mata este mes por cierto salao......que te parece "coraje"?.....ALEA JACTA EST. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) por lo que e entendido y lo que e visto en la pagina oficial a quedado 4º,cierto no??? astharot,coraje es un temazo alucinante,uno de los mejores,con respeto despues del anticristo,de donde esta la luz,pero con respeto te rectifico,no es de ALEA JACTA EST,es del lp rebolucion (2009) Editado 28 de Marzo del 2010 por Juanky_RG Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Joe juanky... te he puesto que Hamilton ha quedado 5º, y algo mas abajo que ha quedado por detras de alonso leches!!!! Deja de fumar, que te come las neuronas killoooooooo Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 1ºJenson Button 2º Robert Kubica 3º Felipe Massa 4º Fernando Alonso 5º Nico Rosberg 6º Lewis Hamilton ese a sido el resultado,estoy fumando lucky,eso asta ahora es legal dado que no tiene efectos secundarios.jejejejjeejjejeejej Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Ah, es verdad, Rosberg. Se me habia olvidado el aleman!!!! Bueno, la cuestion es que sepas la pedazo remontada que nos ha brindado el asturiano, desde las ultimas posiciones hasta 4º... CASI NAA!!!! Pero la verdad es que emocionante como la carrera de hoy pocas he visto los ultimos años. Muy pocas. Te has perdido un carreron!!!! Lucky???? Eso no es tabaco.... Prueba Kruger!!!! jajajajajajaja ESO ES TABACO!!!!! (o gas oil, depende de como lo mires jajajajaja) Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ofuuuuuuuu,ya estamos los 3...........juakoman,emilio y yo............todo lo que hace falta para hacer una bomba,como juntar goma 2 con un tetonador.. jajajajajajajaajajaaja :laugh: emilio.....¿donde te metes????.......ya se te a ido la novia o esta todavia contigo??? yo hoy estoy solo,la mia anoche me dice que se va a dormir a la casa de una amiga,se quedó soltera hace 5 meses y no lo supera y está un poco necesitada de limpieza de EGR imediata, (aparte con mucho dolor claro......pero la EGR le tira aun asi y esta prita por limpiarla) :lol2: y mi mujer anoche me dice que se va con ella a dormir........ yo queria apuntarme aver si querian hacer una fiesta de pijamas y tal :clap1: .....pero no me dejo la mia....no me cuida :lol2: y na,aqui llevo solo toda la tarde y ni siquiera me a llamado..........mejor,asi tengo tiempo de estar con los compis Responder
juakoman Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Olle, pues dile a tu mujer que yo tengo un Kit de limpieza especial para esa EGR atascada!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ Pero como se entere mi novia me CAPA!... que ese Kit es solo suyo dice! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 sale medio barato,y para lo que fumo prefiero este,si fuera por fumar calidad fumaria lo que mas me gusta davidoff,,,,eso es ....ummmmmmm,aunque mañana ire a gibraltar a llenar tanque y comprar tabaco....ahora a bajado la libra,y el diesel en BP esta el litro a 0.81 centimos,lleno los 75 litros del buque con 51 euros y el carton de chester a 13 € jejejejejejjejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.