berlingohdi Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola pues ayer yendo por autopista a 120 130 de repente note como un que empezaba a temblar y seguido unos latigazos como si una rueda fuera suelta osea un susto que ni pa que y esto no se me hace desconocido porque el 2.8v6 que tuve tambien me lo hacia y ni talleres ni itv supieron decirme que era y al final lo vendi con dicha averia porque es un sin vivir saber que como vayas a 120 o poco mas y que te va a pegar el susto porque te pega un susto que se ponen de corbata, el del taller que probo el 2.8v6 y eso que fue bien avisado por mi porque se lo llevo a casa para probarlo haber lo que hacia flipo literalmente en colores cuando se lo hizo, bueno pues a lo que voy podrian ser discos doblados? ya que de un tiempo aqui le noto mucho temblor al frenar, ah y comentar que cuando me hace eso en cuanto toco el freno deja de hacerlo y el 2.8 me lo hacia mas en curva pero el s4 yo creo que me lo hace hasta en recta, bueno perdonar por el tocho y haber si saco algo en claro porque cosa que mas me desquizie que una averia que nadie sabe decirte que es y tener que quedarte con ella :ranting2: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Que tal tienes el redamiento??, revisa este y los anclajes del palier. Lo de los frenos igual tienes los discos algo tocadillos, pero no creo que tenga que ver con los latigazos. s2. Responder
atakaquino Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras. yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto..., Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras. yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto..., Buena idea... Levante la rueda con el gato a ver si se mueve la rueda (de delante a atrás) Responder
berlingohdi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras. yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto..., Ok es que este no lo he llevado a mirar pero digo porque en el 2.8 que tuve lo lleve a mirar y no le encontraron nada pero en este si me comentaron que no me pueden alinear porque tengo los trapecios mal y me come las ruedas que no veas entonces mirare a hacer la prueba de lo que tu me dices <_< Responder
atakaquino Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Ya te digo que son los trapecios,consulta en el buscador para cambio/reparacion..tienes las 2 formas,en mi coche (cabrio 2.3) el cambio de trapecio sobre 120/150(unid) y la reparacion(debes currartelo para encontrar quien lo haga,son reacios) unos 20 pavos...,yo he provado ambos,indudablemente duran mas el trapecionuevo,aunque hay por ahi unos power flex,que creo son la hostia... tambiem mira los sinenblok de la estabilizadora(aunque si estan tocados el coche actua haciendo "S" si el desgaste es mucho( en caso estabilizadora) es dificil de controlar.,No lo dejes mucho tiempo sin reparar. P.d Gracias Tolo,viniendo de todo un maestro,es un alago Editado 22 de Marzo del 2010 por atakaquino Responder
Churro26 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) -.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios) -.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas... Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)... Editado 23 de Marzo del 2010 por Churro26 Responder
berlingohdi Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 -.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios)-.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas... Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)... Aupa churro pues palieres no son los palieres porque hace poco los revise y el izdo estaba mal y se hizo nuevo y el otro esta bien yo creo que sera lo de los trapecios que esos si los tengo mal porque me debora las ruedas en un pispas por la zona de dentro y afuera y los sintomas de lo que hace es como si se soltaria una rueda y se fuera a salir o como un rebote de rueda increible que nunca te toque comprobarlo porque yo todavia me estoy apretando la garganta para que ciertas bolitas vuelvan a su sitio no veas el susto que te pega, mira que tenia yo pensado ir a visitar a mi hermana a santander en breve pero ya no voy que sino me pasas por la piedra que por si aca no paso de 110 venga S2 loco Responder
Churro26 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 -.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios)-.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas... Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)... Aupa churro pues palieres no son los palieres porque hace poco los revise y el izdo estaba mal y se hizo nuevo y el otro esta bien yo creo que sera lo de los trapecios que esos si los tengo mal porque me debora las ruedas en un pispas por la zona de dentro y afuera y los sintomas de lo que hace es como si se soltaria una rueda y se fuera a salir o como un rebote de rueda increible que nunca te toque comprobarlo porque yo todavia me estoy apretando la garganta para que ciertas bolitas vuelvan a su sitio no veas el susto que te pega, mira que tenia yo pensado ir a visitar a mi hermana a santander en breve pero ya no voy que sino me pasas por la piedra que por si aca no paso de 110 <_< venga S2 loco Bueno, ya que estamos de averias raras, alguno llegan a perder trozos de discos... si fuese el rodamiento sonaria al andar asi que puede ser la rotula de abajo de la rueda hecha m**** (la que va al trapecio y no a la dirección) porque con el peso se espatarrara el coche y gasta la rueda por dentro porque los silent blocks se notan pero no como tu comentas. Yo pase la itv con un trapecio medio colgando, a veces pienso que no se que c*** miran... Responder
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