Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien que haya cambiado a Doble Din, que hay que cambiar? la consola externa vale? solo hay que cambiar el modulo interior, Clima y cenicero + RSN o Smphonyc

Es Asi?, Gracias.....

Publicado
Buenas, alguien que haya cambiado a Doble Din, que hay que cambiar? la consola externa vale? solo hay que cambiar el modulo interior, Clima y cenicero + RSN o Smphonyc

Es Asi?, Gracias.....

Diria que si, solo hay que cambiar el interno.

Yo llevo el clima 1 DIN pero esta adaptado..

Salu2!

Publicado

Para mi lo mas feo de la adaptacion, es la del climatizado 1 DIN el plastico que lleva encima, que el 2DIN viene junto esa pieza con el climatizador...

Publicado

Ah!claro!

ASI es otra cosa!

Yo pensé que te referías como el que hizo BOR,por que a mi ese no me gusta,más que nada por que eso me gusta original,vamos que como lo tienes tu no se nota,ASI si...

Un saludete... :ph34r:

Publicado (editado)

_SPARK_ he comprado este navegador igual al tuyo, tienes los mapas actualizados?? como rula esto... cuentame algo porfa....

lleva entrada de TV o entra IN para camara marcha atras? y mas cosas........... que necesito.. clavijas despues de quitar el CONCERT II, y necesito emulador CAN-BUS??? :clap1:

post-14367-1269537712.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Publicado
_SPARK_ he comprado este navegador igual al tuyo, tienes los mapas actualizados?? como rula esto... cuentame algo porfa....

lleva entrada de TV o entra IN para camara marcha atras? y mas cosas........... que necesito.. clavijas despues de quitar el CONCERT II, y necesito emulador CAN-BUS??? :drooling:

Anda que tu tambien eres un culo inquieto :thumbsup:

A ver... Mapas actualizados? NO, estoy en ello. Los mios son del 2003-2004 :thumbsup:

No lleva entrada TV, bueno si, una parecida a S-Video. Entrada In para camar marcha atras ni idea. Emulador CAN-BUS no hace falta, yo no llevo y funciona la luz del navegador, velocidad y todo. Para que te salga la info en el FIS ya no lo se seguro si se necesita.

LLevo conectado al navegador un "Solisto" para conectar un USB como extra ( emula un cargador de 6cd's ) aunque lo malo, es que salen como Track 1.... Track2 y no el titulo de la cancion....

No se que mas decirte, que mas que nada es bonito :thumbsup:

Publicado
Tampoco queda tan mal :drooling:

2rze8i0.jpg

Hola, que se necesitaria para montar este aparato??

Me explico....

El que me acabo de comprar, tiene hueco de 1 Din y me gustaría montar algo similar a eso.

Muchas gracias.

Basicamente, necesitarias un mueblo 2DIN, y el climatizador para 2DIN ( o como yo mantener el 1 DIN adaptado )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.