batiscar Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Un saludo a todos. Estoy por comprar un allroad con motor gasolina 2.7T, alguien me puede decir como va de consumo y prestaciones. Un saludo desde canarias. Responder
v6biturbo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 el mio es un tiro, a mi me gusta pisarle :crying_anim: ... y bueno, dandole 15, 17..., pero a ritmo normal, un 12 o por ahi, yo con un deposito pocas veces paso de 350 km, por aki hay gente que dice le consume menos pero no se, el coche es una maravilla, si eres de galicia, vienes y lo pruebas :crying_anim: , tambien ten en cuenta que pesa cerca de 2000 kilos, y si te asustan los consumos no lo compres, bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo Responder
alalpo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo tambien tengo uno y estoy encantado, es un cohete y donde mas se nota es las subidas. El mio tiene cambio automatico y con la posición sport y tambien sequencial disfruto de lo lindo por las carreteras de la montaña, eso si, sin mirar el consumo que ronda el 15-17 . Si lo llevo con la family lo bajo hasta un 11. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.