piston Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k Editado 22 de Marzo del 2010 por piston Responder
DavidMares Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonito!! :thumbsup: Responder
navarrico Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k Muy bonito. Enhorabuena por pardida doble : un avant y en mi color, ja,ja,ja... Danos detalles, motor, extras, etc.... Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 enhorabuena ahora a disfrutarlo con salud, pues para no subir fotos te ha quedado muy chula la presentación vas de menor a mayor. lo que madre mía 59 mensajes y bueno eres de los veteranos del foro, si yo llevo tanto tiempo en silencio me da algo, siempre y cuando este presente en un sitio, los que llevo y solo entro un par de días o tres a la semana exceptuando en vacaciones o alguna cosa rara que pase en el trabajo Responder
rubenzu Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy guapo Pistón... Si algún día uno como el tuyo (pero en negro) te da ráfagas por aquí, soy yo. Pd: por cierto, ¿ya ves los edificios en 3D? Salu2. Responder
Josep r Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonito si señor, disfrutalo. Saludos. :ranting2: Responder
piston Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy guapo Pistón...Si algún día uno como el tuyo (pero en negro) te da ráfagas por aquí, soy yo. :crying_anim: Pd: por cierto, ¿ya ves los edificios en 3D? Salu2. si si solo me queda pasr por ellos para verlos en la pantallita Responder
piston Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k Muy bonito. Enhorabuena por pardida doble : un avant y en mi color, ja,ja,ja... Danos detalles, motor, extras, etc.... Saludos. :crying_anim: el motor es un 2.0 tdi 170 cv con loas paquetes confort y business ya que lal oferta era con esos 2 paquetes El paquete confort incorpora: ▪ Control automático de la velocidad ▪ Climatizador de confort automático plus ▪ Audi parking system trasero ▪ Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática ▪ Reposabrazos central delantero y el paquete business ▪ MMI Navegación o MMI Navegación Plus ▪ Teléfono Audi Bluetooth GSM ▪ Faros de Xenón plus ▪ Lavafaros ▪ Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado ▪ Pantalla del sistema de información al conductor (FIS) en color de alta resolución La verdad que no me e arrepentido de cogerlos porque estan de que te cagas igual que el coche que no cago jejejejeje,Lo que mas me sorprende es el consumo,un mechero y eso que estoy en rodaje Ahora lo que me gustaria hacer es el brico de integrar el mando del garaje en el salpicadero a ver si lo consigoya tengo los conmutadores pero me da un poco de palo aver si al voy a liar........ Responder
carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 enhorabuena, buena maquina, a empezar a meter extras, este foro ya lo veras es un no parar. salu2 Responder
piston Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 como puedo reducir las fotos para que se me vean mas grandes porque la primera vaya por dios Responder
rubenzu Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 como puedo reducir las fotos para que se me vean mas grandes porque la primera vaya por dios Mi truco para reducir "correctamente" las fotos: 1) seleccionas todas las fotos que quieras reducir 2) pulsas el botón derecho del botón 3) eliges la opción: Enviar a... Destinatario de correo. 4) Te pregunta si quieres reducir las fotos... y le dices que sí. 5) Outlook te genera un nuevo email con las fotos (ya reducidas) adjuntas. 6) Esas son las fotos que tines que subir. Pd: por cierto, no hace falta que pases físcamente por los edificios que están en 3D para verlos, con el joystick del navegador puedes moverte "virtualmente" hasta ellos. Salu2 Responder
piston Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 no se puede editar los mensajes una vez puestos???creia que si!!!oh alguna vez lo habia echo...... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 se puede editar si hace unos segundos que lo has puesto, si hace tiempo lo único que puedes hacer es pedirle a un moderador que te lo modifique Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.