Jump to content

Presentacion de la criatura


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k

post-1128-1269251273.jpg

post-1128-1269251374.jpg

post-1128-1269251460.jpg

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k

 

Muy bonito.

Enhorabuena por pardida doble : un avant y en mi color, ja,ja,ja...

Danos detalles, motor, extras, etc....

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ahora a disfrutarlo con salud, pues para no subir fotos te ha quedado muy chula la presentación vas de menor a mayor.

lo que madre mía 59 mensajes y bueno eres de los veteranos del foro, si yo llevo tanto tiempo en silencio me da algo, siempre y cuando este presente en un sitio, los que llevo y solo entro un par de días o tres a la semana exceptuando en vacaciones o alguna cosa rara que pase en el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Pistón...

Si algún día uno como el tuyo (pero en negro) te da ráfagas por aquí, soy yo. :crying_anim:

 

Pd: por cierto, ¿ya ves los edificios en 3D?

Salu2.

si si solo me queda pasr por ellos para verlos en la pantallita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos como dije os presento a la criatura con un poco de retraso...mas vale tarde que nunca,A ver que os parece la verdad que no tengo mucha idea de como se suben las fotos pq pone que maximo 150k

 

Muy bonito.

Enhorabuena por pardida doble : un avant y en mi color, ja,ja,ja...

Danos detalles, motor, extras, etc....

Saludos. :crying_anim:

el motor es un 2.0 tdi 170 cv con loas paquetes confort y business ya que lal oferta era con esos 2 paquetes

El paquete confort incorpora:

▪ Control automático de la velocidad

▪ Climatizador de confort automático plus

▪ Audi parking system trasero

▪ Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

▪ Reposabrazos central delantero

y el paquete business

 

▪ MMI Navegación o MMI Navegación Plus

▪ Teléfono Audi Bluetooth GSM

▪ Faros de Xenón plus

▪ Lavafaros

▪ Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

▪ Pantalla del sistema de información al conductor (FIS) en color de alta resolución

 

La verdad que no me e arrepentido de cogerlos porque estan de que te cagas igual que el coche que no cago jejejejeje,Lo que mas me sorprende es el consumo,un mechero y eso que estoy en rodaje

Ahora lo que me gustaria hacer es el brico de integrar el mando del garaje en el salpicadero a ver si lo consigoya tengo los conmutadores pero me da un poco de palo aver si al voy a liar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo reducir las fotos para que se me vean mas grandes porque la primera vaya por dios

 

Mi truco para reducir "correctamente" las fotos:

1) seleccionas todas las fotos que quieras reducir

2) pulsas el botón derecho del botón

3) eliges la opción: Enviar a... Destinatario de correo.

4) Te pregunta si quieres reducir las fotos... y le dices que sí.

5) Outlook te genera un nuevo email con las fotos (ya reducidas) adjuntas.

6) Esas son las fotos que tines que subir.

 

Pd: por cierto, no hace falta que pases físcamente por los edificios que están en 3D para verlos, con el joystick del navegador puedes moverte "virtualmente" hasta ellos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.