Jump to content

Parrilla A4


noblesavage

Publicaciones recomendadas


Muy buenas! Pues se me ha roto la parrilla del coche y tengo que poner una nueva. ¿Sabe alguien si vale la del S4 o el RS4? ¿Donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo.

 

Todas son iguales de medidas.

 

Por precios ( a no ser que encuentres un chollo ) entre ebay y audi oficial hay 15€ de diferencia.

 

Yo encontre una por ebay.de del RS4 por 120€ puesta a casa, y en audi esta en 145€ creo.

 

Tu mismo!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Pues se me ha roto la parrilla del coche y tengo que poner una nueva. ¿Sabe alguien si vale la del S4 o el RS4? ¿Donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo.

 

Todas son iguales de medidas.

 

Por precios ( a no ser que encuentres un chollo ) entre ebay y audi oficial hay 15€ de diferencia.

 

Yo encontre una por ebay.de del RS4 por 120€ puesta a casa, y en audi esta en 145€ creo.

 

Tu mismo!!

 

Salu2!

 

Pues igual la pido en recambios de Audi. ¿tu la tienes puesta? ¿que tal queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora :innocent:

 

Salu2!

 

Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora :thumbsup:

 

Salu2!

 

Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo.

 

La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora :thumbsup:

 

Salu2!

 

Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo.

 

La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea..

 

 

salu2

 

jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora :thumbsup:

 

Salu2!

 

Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo.

 

La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea..

 

 

salu2

 

jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo!

 

 

Gracias, los retrovisores son originales RS4, una pieza completa de aluminio, nada de carcasas. Tienen de todo salvo el antireflejo automatico, eso que cuando te da la luz el de atras se ponen mas oscuros o se giran...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora :drooling:

 

Salu2!

 

Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo.

 

La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea..

 

 

salu2

 

jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo!

 

 

Gracias, los retrovisores son originales RS4, una pieza completa de aluminio, nada de carcasas. Tienen de todo salvo el antireflejo automatico, eso que cuando te da la luz el de atras se ponen mas oscuros o se giran...

 

 

salu2

 

¿Valdrían para mi coche los retrovisores del RS4? Supongo que sí, ¿no? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.