noblesavage Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy buenas! Pues se me ha roto la parrilla del coche y tengo que poner una nueva. ¿Sabe alguien si vale la del S4 o el RS4? ¿Donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy buenas! Pues se me ha roto la parrilla del coche y tengo que poner una nueva. ¿Sabe alguien si vale la del S4 o el RS4? ¿Donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo. Todas son iguales de medidas. Por precios ( a no ser que encuentres un chollo ) entre ebay y audi oficial hay 15€ de diferencia. Yo encontre una por ebay.de del RS4 por 120€ puesta a casa, y en audi esta en 145€ creo. Tu mismo!! Salu2! Responder
noblesavage Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy buenas! Pues se me ha roto la parrilla del coche y tengo que poner una nueva. ¿Sabe alguien si vale la del S4 o el RS4? ¿Donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo. Todas son iguales de medidas. Por precios ( a no ser que encuentres un chollo ) entre ebay y audi oficial hay 15€ de diferencia. Yo encontre una por ebay.de del RS4 por 120€ puesta a casa, y en audi esta en 145€ creo. Tu mismo!! Salu2! Pues igual la pido en recambios de Audi. ¿tu la tienes puesta? ¿que tal queda? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Responder
noblesavage Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Muchas gracias compañero! Da gusto entrar al foro con gente ASI. Un saludo! Responder
noblesavage Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo. La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea.. salu2 Responder
noblesavage Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo. La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea.. salu2 jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo. La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea.. salu2 jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo! Gracias, los retrovisores son originales RS4, una pieza completa de aluminio, nada de carcasas. Tienen de todo salvo el antireflejo automatico, eso que cuando te da la luz el de atras se ponen mas oscuros o se giran... salu2 Responder
noblesavage Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Si quieres a la tarde le hago una foto, y te pongo como le quedaba la del S4 de antes y como le queda la del RS4 ahora Salu2! Hola. Me ha dicho un colega que trabaja en un concesionario-taller de Seat-VW-Audi que la parrilla del S4 B5 la tienen por 74€, no está mal de precio para ser original, ¿no?. Si me puedes poner alguna foto que me comentaste te lo agradecería. Un saludo. La S4 es la que tiene spark en su firma y la que tengo yo en la mia es la RS4, pra que te hagas una idea.. salu2 jod**, no le había pinchado al enlace de tu foto. Me encanta tu coche, está guapísimo, vaya cañón de coche. El mio es sólo el 1.8T Quattro, ya pondré unas fotos de presentación pero es que le quería hacer primero unos arreglillos. Ya me hago una idea de lo de la rejilla. Por cierto ¿el retrovisor derecho simétrico es el original de S4? Muchas gracias y un saludo! Gracias, los retrovisores son originales RS4, una pieza completa de aluminio, nada de carcasas. Tienen de todo salvo el antireflejo automatico, eso que cuando te da la luz el de atras se ponen mas oscuros o se giran... salu2 ¿Valdrían para mi coche los retrovisores del RS4? Supongo que sí, ¿no? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 ¿Valdrían para mi coche los retrovisores del RS4? Supongo que sí, ¿no? Saludos. Yo creo que encajan perfectamente en cualquier B5. salu2 Responder
noblesavage Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 ¿Valdrían para mi coche los retrovisores del RS4? Supongo que sí, ¿no? Saludos. Yo creo que encajan perfectamente en cualquier B5. salu2 Gracias por la información, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.