Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Pues el otro dia se me ocurrio una tonteria de las mias, es llevar al extremo mi vicio al culohuevo pero es lo q hay no puedo evitarlo como sabeis los q andais por aqui hace poco por fin cambie mis ruedas de serie 195/65 R15 por las nuevas 225/45 R17 estoy encantado pero hay algo q ya no me vale de como estaba antes y es la pegatina de presiones q tenemos en la tapa del deposito asi q me he decidido a poner la q ahora deberia llevar empezamos con mi locura foto: pegatina trae el coche de serie dicha pegatina verde trae presiones de: 195/65 R15 205/60 R15 205/55 R16 por cierto como pasan los años q fea es verde y el dibujo del coche vamos ni un niño de 3 años en un mal dia,jeje Editado 22 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 nueva pegatina aqui en casita es gris q lo veo mas acorde a los tiempos corren,jeje y el dibujo del coche ya es mas decente y trae presiones de 225/40 R18 225/45 R17 225/45 R17 XL (esta es la q llevo yo,jeje) Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ahora bajamos a mi garaje q el portero se debe creer estoy loco de todas las veces me ve por alli haciendo cosas raras y quito la pegatina verde Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ahor alimpiamos bien la zona y secamos y ponemos la pegatina nueva mi pulso no ayuda a estas cosas pero bueno no ha quedado mal del todo Responder
cesardeluxe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 que chulada! esto me lo apunto! Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 estas cosas yo se q solo las podemos apreciar gente q andamos por aqui,jeje si se lo cuento a mis amigos o novia mejor no ver su cara Responder
JSDenelparo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jeje que detalle tio!!! ahora disfrutaras mas al abrir el deposito!! Responder
donera3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 joe, free, una cosa es detallar y otra es detallista hasta la medula De todas maneras un 10 por ti, vamos que poner todo tu perfil en destacados por que ya esto no es normal Saludoss Responder
jutel Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 estas cosas yo se q solo las podemos apreciar gente q andamos por aqui,jejesi se lo cuento a mis amigos o novia mejor no ver su cara Es un detallito más, pa los que nos gustan estas cosas. Un par de preguntas, Free: 1.- La nueva tabla de presiones, ¿de qué modelo es, del A3 8P o del 8L? Lo digo por la forma que tiene el dibujo del coche en la nueva pegatina. En caso de que sea del 8P, lleva exactamente las mismas presiones (a igualdad de neumático, claro) que el 8L?? 2.- ¿Qué era eso del neumático R17 XL? Recuerdo que lo pusistes no hace mucho entro hilo, pero no lo recuerdo. Saludos culohueveros Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jajaja¡¡¡Un buen detalle,pero las presiones coinciden con las del 8p,es que eso va por el peso del coche y demás. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 gracias donera3,jeje jutel es la tabla de presiones del A3 8P por eso se ve el dibujod e dicho coche pero para lso neumtaicos esas son las presiones q es lo importante yo llevo 225/45 R17 XL XL significa extra load, aguanta mas carga q un neumatico normal y van hinchados con mas presion esto q significa q mi rueda de perfil 45 casi no se abmoba como pasa a un perfil 45 normal, por loq se pillo un bache no doy llantaza gran peligro de la gente de perfil bajo y esteticamente no parece q llevas la ruedas delanteras por el peso motor deshinchadas q pasa con perfiles 45 e inferiores debido al peso motor yo e sla primera vez las tengo y voy a comprar ya siempre este tipo Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 mi A3 pesa 1250kg creo recordar y creo q el A3 8P 100kg mas eso los tienes en cuenta y listo yo llevo en mis 225/45 R17 XL 2,5 en todas Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Estás loco tío Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 jejejeje lo peor es q tienes razon Responder
AnthonyFrin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 nueva pegatina aqui en casita es gris q lo veo mas acorde a los tiempos corren,jeje y el dibujo del coche ya es mas decente y trae presiones de 225/40 R18 225/45 R17 225/45 R17 XL (esta es la q llevo yo,jeje) Seria mucho pedir que escaneases la pegata y nos la mandarias para poder ponerla en nuestros coches!!!!!!! Un saludo y enhorabuena por estos detallitos que aunq a algunos les parezcan raros para otros estan a la orden del dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.