Tolo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ¡¡ pero compra las pegatinas originales !! "menudos coherentes" Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 escanearla no puedo puesto q ya la he pegado pero c*** hubiese sido buena ide ano se me ha ocurrido lo mas q puedo es pasaros la foto al q la quiera no se si os valdra la pegatina cuesta 3€ en el conce la he pillado Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 escanearla no puedo puesto q ya la he pegadopero c*** hubiese sido buena ide ano se me ha ocurrido lo mas q puedo es pasaros la foto al q la quiera no se si os valdra la pegatina cuesta 3€ en el conce la he pillado Ya se la cobran ya... Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 si la verdad q si lo gracioso es q han tardado una seman no tenian pegatinas en españa me han dichoq la traian de alemania cosa q veo rarasiendo una pegata viene en los A3 nuevos Responder
Bully Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ¡¡Referencia de ese adhesivo!! Please!! Que yo al pintar la tapa de nuevo una nueva que compré para aerografiar no pude sacar el adhesivo original y está como algo pobre interiormente. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Free si puedes sacar una foto de cerca y que se vea bien la paso directamente jeje,saludos! (todo sea por no pagar un duro a los de audi pudiendo salir gratis). Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 toma Bully referencia 8P0 010 502 T DAviliko en cuanto pueda intento hacer una foto decente a ver si te vale fue un fallo no haberla escaneado no pense estuvieses tan mal como yo,jeje Responder
DeeJayMan Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues si no lo pones aquí, ni el más minimo asunto le pongo a esa pegatina... Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 por curiosidad tu q tienes esa peazo maquina S3 q pegatina presiones trae?? podrias hacerle una fotillo y ponerla mir ano se me ocurrio la pegatian del S3 q lleva rueda 225/45 R17 Responder
DeeJayMan Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Pues si me acuerdo, la subo. ;-) Pero de todas formas, ¿esas presiones no vienen en el manual? Editado 22 de Marzo del 2010 por DeeJayMan Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 no debido a q en nuestro caso el coche viene pensado para R15 o R16 y no R17 o superiores Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo mismo el S lleva mas presión en las traseras que uno normal por el quattro. Responder
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 por eso no pense en la pegatina del S3 es quattro y motor gasolina q pesa menos q el tdi Responder
maNachment Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo siempre he tenido dudas en este aspecto... Llevo las llantas del s3, pero al no tener el mismo peso ni repartos no se que presion ponerle. Si alguien lo sabe... es un 1.8T repro. graciasss Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias Robert. Sinceramente tanto en las medidas que pone Robert con sus nuevas ruedas que son las que tenía en el Seat Leon 2.0 TDI como yo con las antiguas en 15" originales de la casa y las actuales en 18" todas han ido con presión a 2 bares y jamás he tenido desgaste alguno por una parece ser incorrecta presión. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.