genesis Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hola pues en el mmi en "car"creo que es,me sale la opcion de activar-desactivar esta opcion.....no se si la palabra es es"adicional"o algo parecido pero me sale y al no saber que es no la he activado...alguien me podria aclarar esto? gracias,tambien sale un par de cuestiones mas que no recuerdo.... Responder
Ban Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hola pues en el mmi en "car"creo que es,me sale la opcion de activar-desactivar esta opcion.....no se si la palabra es es"adicional"o algo parecido pero me sale y al no saber que es no la he activado...alguien me podria aclarar esto?gracias,tambien sale un par de cuestiones mas que no recuerdo.... Hola Creo que va asociado al trizona, yo también lo tengo y se trata de que dispones de calefacción desde los primeros momentos en que arrancas el motor, aunque no este aún a la temperatura de servicio. Este invierno lo llevava activado y nada más arrancar el motor ya tenia aire caliente. Responder
genesis Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) hola ,gracias hombre...y ¿como es posible eso? ademas gastara mas energia no? o mas bateria Editado 22 de Marzo del 2010 por genesis Responder
paul2008 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona. Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo. Saludos. Responder
deymos Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona. Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo. Saludos. Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :ranting2: Responder
valderaduey Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona. Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo. Saludos. Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :ranting2: Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje.. Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona. Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo. Saludos. Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? :crying_anim: :crying_anim: Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje.. Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar. Un saludo. jajajajajaja no te gusta caminar he? jajajajja!!!! Responder
valderaduey Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Que yo sepa esta opción solo la traen los Diesel y da igual que tenga monozona o bizona. Sirve para calentar lo antes posible el habitáculo. Saludos. Yo soy diesel y monozona y esa opcion no la he visto en ningun lado. Alguien me explica? Si te sirve de consuelo... el mio es trizona y estoy igual que tu.. jejeje.. Confiemos en que alguien lo aclare, que el manual lo tengo en el coche... y por no bajar. Un saludo. jajajajajaja no te gusta caminar he? jajajajja!!!! Oye... ya se que no es excusa, pero ayer cuando estaba leyendo el foro acababa de salir de la ducha, despues de haberme pegado 103 km. en bici.... que parece q Responder
valderaduey Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Vaya se me fue el dedo, pues eso que parece que no, perooo menuda paliza tenia, que estamos empezando la temporada, y son las primeras kilometradas, perooo tengo que mirarlo jejeje. Un saludo. Responder
penzoil Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me suena haber leido en el manual del coche, que esta calefaccion supletoria solo se activa cuando la temperatura exterior es muy baja. No se si eran 3, 5, o 6 grados. Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me imagino que será mediante resistencia eléctrica o bien quemando gasoil. Responder
esteabangh Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola yo si que Lo llevo en el tdie es una calefacion adicional para cuando esta el coche aun frio... es una gozada la sensación de calorcito nada mas arrancar un diario de frio... saludos Responder
deymos Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... Responder
Ban Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... :cry1: Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi. El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo. Responder
tonicobreti Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi. El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo. ok ok pero donde se ve si lo tienes o no?EN que parte del mmi? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.