jagermeister Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... :lmfao: Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi. El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo. Yo lo tengo, el mio es TDI y con monozona. está en el menú car, abajo a la derecha. Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Esto es lo que viene en el manual electrónico del coche: Saludos. Responder
deymos Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi. El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo. Yo lo tengo, el mio es TDI y con monozona. está en el menú car, abajo a la derecha. Un saludo En el menu car abajo a la derecha??¿?¿ que se supone que tengo que ver? Responder
jagermeister Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No entiendo... :ranting2: Que si Deymos, por lo visto algunos coches (parece que los que llevan trizona ) llevan una calefacción auxiliar que se activa nada más poner el coche en marcha, auqnue este muy frio, supongo que sera con una resistencia electrica o algo asi. El mio lo lleva y yo no pedi nada de eso, es más me di cuenta hace poco tiempo. Yo lo tengo, el mio es TDI y con monozona. está en el menú car, abajo a la derecha. Un saludo En el menu car abajo a la derecha??¿?¿ que se supone que tengo que ver? A ver, en el mmi hay normalmente cuatro opciones en la pantalla que corresponde a los cuatro botones que hay rodeando la rueda del mmi. Pues a la derecha, abajo pone clima., o algo asi. Le das a su botón correspondiente y te sale el menú. No es dificil, quizá es más dificil de explicar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.