Monty Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, os informamos que en la madrugada del proximo domingo 28 debereis de adelantar los relojes una hora, a las 02.00 am seran las 03.00 am. A ver si vais a llegar tarde el domingo a alguna cita Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, os informamos que en la madrugada del proximo domingo 28 debereis de adelantar los relojes una hora, a las 02.00 am seran las 03.00 am. A ver si vais a llegar tarde el domingo a alguna cita Saludos. Paco a la hora que nos levantamos los dominguitos ni se nota tu, te ahorras esa hora o ampliais horario? Responder
Arrows Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Vaya, otra vez toca que este de noche cuando me levanto, pero por la tarde a pasear con luz.... :clap1: Vaya cuento chino esto del cambio de horas.... Responder
Bully Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Qué bien, ya era hora. Gracias por la información. Responder
Fernandino Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No me jodas que es este domingo ya ???? Responder
gasolini Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, os informamos que en la madrugada del proximo domingo 28 debereis de adelantar los relojes una hora, a las 02.00 am seran las 03.00 am. A ver si vais a llegar tarde el domingo a alguna cita :crying_anim: Saludos. espero que no :crying_anim: si llego tarde suele ser por una pequñaja que se hace la remolona un saludo y gracias por el aviso. Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Paco a la hora que nos levantamos los dominguitos ni se nota tu, te ahorras esa hora o ampliais horario? Hola Antonio, hasta hace dos años se ahorraba o ampliaba, ahora ya terminamos a la misma hora sin tocarla y es mejor asi, que cuando tocaba ampliar ... Hola, os informamos que en la madrugada del proximo domingo 28 debereis de adelantar los relojes una hora, a las 02.00 am seran las 03.00 am. A ver si vais a llegar tarde el domingo a alguna cita Saludos. espero que no :drool: si llego tarde suele ser por una pequñaja que se hace la remolona :drool: un saludo y gracias por el aviso. Buena excusa Rafa Nos vemos el domingo Saludos. Responder
Monty Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Lo subo para quien no se haya enterado todavia Saludos. Responder
xavi10 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 pues no me acordaba....gracias Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues menos mal que he vuelto a leer este post por que si no mañana llegaria tarde seguro. Gracias. s2. Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 pues no me acordaba....gracias Pues menos mal que he vuelto a leer este post por que si no mañana llegaria tarde seguro. Gracias. s2. De eso se trata, de que los que no lo sabeis os informeis y mañana no llegueis tarde a la cita Esta noche antes de acostaros cambiar la hora de todos los relojes Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 pues no me acordaba....gracias Pues menos mal que he vuelto a leer este post por que si no mañana llegaria tarde seguro. Gracias. s2. De eso se trata, de que los que no lo sabeis os informeis y mañana no llegueis tarde a la cita Esta noche antes de acostaros cambiar la hora de todos los relojes Saludos. Menos mal que los moderadores estais en todo. Gracias de nuevo. s2. Responder
Aker Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues yo si que me acordaba y me sienta fatal eso de dormir una hora menos, en especial mañana que me toca currar de 07 a 19 ASI que el cambio de hora no me ha sentado mu bien que digamos, unido a que ando jodido de una muela del juicio apaga y vamonos. Responder
gasolini Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues yo si que me acordaba y me sienta fatal eso de dormir una hora menos, en especial mañana que me toca currar de 07 a 19 ASI que el cambio de hora no me ha sentado mu bien que digamos, unido a que ando jodido de una muela del juicio apaga y vamonos. mira el medio vaso lleno: tendrás una hora menos de dolor Responder
pablosportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Era la excusa perfecta para llegar tarde hoy Lunes al trabajo jaja, quien lo tenga claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.