jose audi Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hola gente del foro les comento q mi suegro se ha comprado el a4 en blanco,se lo dan el miercoles... es el 136cv 2.0tdi espero aprender mucho por aqui saludos Responder
Deiviz Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Bienvenido! En cuanto se lo den pos unas fotitos! Responder
alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 En que fecha lo pidio tu suegro el coche al concesionario y q semana d produccion le dieron cuando lo pidio jose audi? Es pa tener una idea d cuando recibire el mio. Saludos y q lo disfrute Responder
jose audi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 lo pidio la semana pasada y se lo dan este miercoles,lo tenian ahi. firmo el jueves y este miercoles a buscarlo.......estoy mas ancioso yo q el menuda maquina. calcular q le are unas 200 fotos.......... bueno saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.