el_cuco Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 como la quito?se que al encenderse la llave inglesa en el cuadro de mandos es que tengo que pasar revision en un taller oficial pero yo lo llevo donde unos amigos que no tienen la maquina esa.como la quito yo? gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 De que año es el coche?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_cuco Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 De que año es el coche?¿ 2004-2005 me parece.sabes como hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 En tonces lo puedes hacer desde el cuadro con la ruleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Ruleta izquierda, tira de el 5 seg. aproximadamente Editado 23 de Marzo del 2010 por discow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Si mal no recuerdo era tirando dos veces hacia afuera (hacia el volante) del palito donde ponemos a cero el parcial de km. La segunda vez, o mejor dicho, en el segundo tironcillo, debes aguantarlo unos 8 segundos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Llevas FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_cuco Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Llevas FIS? probare a ver que tal entonces.que es lo del fis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Llevas FIS? probare a ver que tal entonces.que es lo del fis? Ordenador de abordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Llevas FIS? probare a ver que tal entonces.que es lo del fis? Ordenador de abordo. Es que el mio lo único que pone es inspección pendiente en el fis unos segundos al arrancar y ya no aparece mas,no me sale nada de llave inglesa,por eso lo preguntaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.