Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo un Audi coupe del 93 v6, y quería saber si tiene para enchufarle un cable, para conectarlo al programa autodata. Si es así, me podríais decir dónde?? Un saludo a todos, y gracias.

 

 

El programa autodata no es un programa de diagnosis, es un programa de datos. El programa generico de diagnosis es uno de bosch que se llama esitronic, tambien te lo puedes bajar de interntet, pero lo que no se es si te funcionar asolo con el cable o tendras que comprar el interface de bosch, yo lo usaba en fp. un saludo.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un Audi coupe del 93 v6, y quería saber si tiene para enchufarle un cable, para conectarlo al programa autodata. Si es así, me podríais decir dónde?? Un saludo a todos, y gracias.

claro que lleva, abres capo y abres caja fusibles lleva dos conectors uno negro y otro blanco, esos son la toma de diagnosis (bien sea con vag-com o otros programas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien tengo un b4 de 1994 y estuve informándome en hacerle el análisis también.

 

El "enchufe" lo tienes en la cajita negra donde están los fusbiles, como te han dicho los compis (si tienes el v6 lo tendrás justo donde te indico en la foto...):

 

2hpu2oo.jpg

 

He internet encontré este cable por 12€ mas o menos...

 

Cable para modelos posteriores al 96

 

Creo que leí en algún sitio que había que cambiarle el conector a ese cable para que fuera compatible con nuestros coches (anteriores al 96). Pero ya no seguí investigando...

 

A ver si alguién que sepa más te echa una mano.

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un coupe del 91, la verdad que me interesa mucho el tema.

Con esto se puede mirar los consumos del coche y tal?

 

Un saludo, y a ver si alguien informa sobre el tema, no me importaría comprar varios cables y mandarlos a quien quiera, previo pago claro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 19 venden los adaptadores parece

http://cgi.ebay.es/Adaptador-Conversor-OBD...=item2eab8bb5b5

 

mejor puentear ^^

 

será una pregunta hecha más de 10000 millones de veces pero...

en un audi coupe del 91 (o similares), el vagcom tiene la misma utilidad? o apenas recibe parámetros del coche y por tanto sirve de poco?

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 19 venden los adaptadores parece

http://cgi.ebay.es/Adaptador-Conversor-OBD...=item2eab8bb5b5

 

mejor puentear ^^

 

será una pregunta hecha más de 10000 millones de veces pero...

en un audi coupe del 91 (o similares), el vagcom tiene la misma utilidad? o apenas recibe parámetros del coche y por tanto sirve de poco?

 

un saludete

 

Pues yo he encontrado uno por 4€ y pico :thumbsup:

 

A lo mejor con el cable de 10€ y este adaptador de 4€, más los gastos de envio con 25€ o así tenemos ya todo :laugh:

 

Cable + CD

+

ADAPTADOR 2x2

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.