Juanillo80 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Osea, que solo necesitaría el cable y el cd??? Si solo son esas 2 cosas me las pido por ebay. Total por veintitantos euros... :ranting2: S2 Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Dependiendo del motor (la centralita) hay más o menos posibilidades (o ninguna), de leer parámetros. Teniendo un coupe del 91, motor 2.3E? ^^ Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Dependiendo del motor (la centralita) hay más o menos posibilidades (o ninguna), de leer parámetros. Teniendo un coupe del 91, motor 2.3E? ^^ Del '91 buf, yo no me arriesgaría a comprar el cable para este coche. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 miraré a ver si alguien me le puede dejar y puenteandolo miro si sale algo igualmente, tampoco he mirado si tiene las conexiones! (2x2) Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 miraré a ver si alguien me le puede dejar y puenteandolo miro si sale algo igualmente, tampoco he mirado si tiene las conexiones! (2x2) Por lo que se, el 2.3E NG (el mio es un B4 del 92' ) no llevan apenas electronica, ni sensores, por lo que hay poco que medir.. La inyeccion KE se ajusta aparte de mecanicamente, con electronica a traves de la centralita, con valores de presion del sistema y por la lambda...pero me parece que nada mas... Creo que los conectores estan en la caja de fusibles... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.