AVANTQUATTRO Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hace timpo que soy miembro pero hasta hoy no me habia decidido a colgar las fotos, aprovecho para darle las gracias al "abuelo" por los archivos que me envió para desmontar el guarnecido de la puerta, solo rompí dos grapas, todo un record. Hasta pronto, un abrazo. Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy bonito ¡¡¡. Por cierto, me gustan mucho esas llantas, le quedan muy bien al coche. S2. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Mu wapo el bicho!!! Q lo disfrutes :blink: Las trapecio le quedan d muerte :blink: Responder
javier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 muy bonito...esas llantas son muy chulas. :blink: s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 -Que bonito el Avant, que limpio lo tienes y como reluce :blink: Me gusta mucho la carrocería Avant para el A4. Que lo disfrutes por mucho tiempo. S2. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 AHIVA Por un momento he creido estar mal de la cabeza o que ya estoy muy mayor, digoooo: Estoy haciendo cosas buenas de las que no tengo constancia a posteriori!!! Pero NO, es de justicia decir DOS COSAS: 1º. El coche es precioso y con un joya de motor....enhorabuena, y vente pa Burgos a compartirlo el prox 20 de nov. 2º Quien se porto ASI de bien creo que fue Juanjo que en su día te envío este mensaje: Hola AVANTQUATTRO. Mándame si quieres por MP (mensaje privado) una dirección de correo donde poder enviarte un documento .doc para el desmontaje del guarnecido. Saludos. Aclarado! y mi mente más tranquila Responder
AVANTQUATTRO Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Abuelo tienes razón fue Juanjo, me confundí porque contigo también tuve una consulta. Pues nada a ver si quedamos a mitad de camino que soy de barcelona y me cae un poquito lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.