rodriTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola buenas tardes, un amigo me ha dicho algo de un vag-com de que lo usan en la audi y que me ahorro algo si lo que le pasa a mi audi es una chorrada de nada. Lo he visto por ebay por unos 44 euros: ¿donde se instala en el ordenador o en otra cosa? ¿el cable donde se enchufa? ¿es simple o complicado el programa en si? ¿es verdad que si me equivco me puedo cargar el coche? Salu2! y gracias de atemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola de nuevo, pego el enlace de compra: http://cgi.ebay.es/VCDS-908-VAG-COM-908-1-...=item3efe14620f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 En este foro tienes un subforo en el que se detalla todo lo relacionado con el vag-com y te podran ayudar y explicar todo. Si aprendes a manejarlo podras hacerle al coche cosas muy interesantes y ahorrarte un dinerillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriTDI Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Gracias pero como corto y pego el tema en ese subforo? Editado 22 de Marzo del 2010 por rodriTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.