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Chicos...hece un ratito me he cruzado con un Pasat CC Gris Lava y no daba credito!

Es precioso...impone cierto respeto,eh?

Me ha costado reaccionar e incorporarme a la rotonda... :laugh: ...aunque siempre hay un voluntário que gracias a su claxon te da un pequeño empujoncito. ;)

 

Bonito...si Señor!


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Ahora tengo un A5, y antes un Passat.

 

Y he podido ver en ambos casos las "variantes" (y no quiero crear polémica, pero en ambos casos me parecen desvíos de la idea original). Y me parecen muy distintas... porque aunque ambas tiendan quizá a un mismo concepto, cada una parte de otro muy distinto.

 

Y la verdad es que el origen desde el que salen, se nota. El A5 SB no deja de ser un A5, y el Passat CC R-Line no deja de ser un Passat. Y esto, por muy perogrullada que parezca, es un poco "la carga genética" de cada coche. Uno es un GT retocado a berlina y el otro es una berlina retocada en dirección a un GT (todo esto cogido con pinzas, como concepto a simple vista, sin entrar a valorar nada más que eso). Pero ninguno deja de ser totalmente lo que eran en un principio. Y por tanto, ¿cual te gusta más a ti?.

 

Luego está el tema del precio... evidentemente. Es cierto que por el precio del A5 SB quizá te puedas llevar un CC R-Line cargado de extras. En su día por eso me fui yo al Passat y no me quedé con el A4b7, a parte de que las cotas del passat eran más grandes y eso era lo que yo más primaba en ese momento.

 

Así que lo único que puedo decirte es que valores con el presupuesto que estés dispuesto a gastarte, con cual te llevas el diseño que quieres vs. con cual te llevas la equipación que "necesitas". Y elijas el que elijas, te estarás llevando un cochazo.

 

Saludos.

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Ahora tengo un A5, y antes un Passat.

 

Y he podido ver en ambos casos las "variantes" (y no quiero crear polémica, pero en ambos casos me parecen desvíos de la idea original). Y me parecen muy distintas... porque aunque ambas tiendan quizá a un mismo concepto, cada una parte de otro muy distinto.

 

Y la verdad es que el origen desde el que salen, se nota. El A5 SB no deja de ser un A5, y el Passat CC R-Line no deja de ser un Passat. Y esto, por muy perogrullada que parezca, es un poco "la carga genética" de cada coche. Uno es un GT retocado a berlina y el otro es una berlina retocada en dirección a un GT (todo esto cogido con pinzas, como concepto a simple vista, sin entrar a valorar nada más que eso). Pero ninguno deja de ser totalmente lo que eran en un principio. Y por tanto, ¿cual te gusta más a ti?.

 

Luego está el tema del precio... evidentemente. Es cierto que por el precio del A5 SB quizá te puedas llevar un CC R-Line cargado de extras. En su día por eso me fui yo al Passat y no me quedé con el A4b7, a parte de que las cotas del passat eran más grandes y eso era lo que yo más primaba en ese momento.

 

Así que lo único que puedo decirte es que valores con el presupuesto que estés dispuesto a gastarte, con cual te llevas el diseño que quieres vs. con cual te llevas la equipación que "necesitas". Y elijas el que elijas, te estarás llevando un cochazo.

 

Saludos.

 

 

Ya lo tengo mirado y la verdad me pillare el Passat CC con DSG.

Por un precio parecido al A5 SB trae suspension dinamica cambio DSG y un kilo o 2 de chorradas y pijeces que en el A5 tendría que pagar. Aparte de todo esto la parienta no le da el Visto Bueno al A5 SB :drooling: jajajaj. Por lo visto no le termian de hacer tilin.Bueno piesnoq eu los dos A5 y CC andarán parecido. Alguien sabe que potencia real están dando? porque el 1.8 TSI de 169 Cv ronda los 184 en alguna prueba. Parece que en prestaciones puras andara incluso mejor que el 2.0 Tdi ¿no?

 

Gracias atodos por los aportes :innocent:

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A mí me parece una decisión acertada, como dije, si el presupuesto es ajustado/limitado, el CC lo sacarás muy completo. ¿Le pondrás el acabado R-Line y en qué color?

 

La idea es:

 

Blanco

DSG 170 CV

Rline con las llantas de 18

Techo.

La suspension adaptativa la trae de serie

Tintarle las lunas

y alguna chorrada más de la rádio tactil.

Las tapicerias tb dudo. Se que no será cuero para que a la jefa no se le queme el culete en verano :ranting2:

bicolor o negra entera. No se que quedará mejor en un Rline

 

Luego le pondre las terminaciones del escape como las de los A4 en cromado jajajaja

 

Una vez que lo tenga le hare un chop para ver si pintarle todo el techo de negro o no. Con el techo "panoramico" ya viene tintado casi un 75%

 

Gracias a todos por las aportaciones... :thumbsup:

 

Al final no sera un audi así que no se si estoy en el subforo correcto :thumbsup:

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Estética o valoraciones personales a parte, centrándonos en el motor:

 

¿El motor VW ahora es también common rail o sigue siendo bomba-inyector?. Lo digo porque ésta si me parecería entonces un aspecto muy importante a la hora de decantarse por uno u otro.

 

Un saludo :cfsd1:

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buenas.

 

Yo del motor tdi 170 he estado directamente en tres pruebas de banco. Dos A5 y un A4.

 

Los datos han sido : 179, 180 y 184, siendo este ultimo el que montaba el A4 que estaba bastante mas rodado.

 

saludos

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Pues a mi lo que me jode, es que para disfrutar en el SB de las virtudes de un cambio equivalente al DSG te tengas que ir a la opción de 211cv.

 

Ya me hubiese gustado poder pedir un S-Tronic con el de 180 que estoy seguro que sería un lujazo en prestaciones, además estoy seguro que con los consumos contenidos de este cambio aún no superaría los 160g/CO2, con el consiguiente ahorro económico en la compra. El multitronic que viene con ese motor sube de ese nivel y sólo eso ya son casí 2000€ más, de ahí el salto tan gordo en precio del 180cv manual al multitronic.

 

Al final, pues, manual :-(

Editado por atallon
Publicado (editado)
Estética o valoraciones personales a parte, centrándonos en el motor:

 

¿El motor VW ahora es también common rail o sigue siendo bomba-inyector?. Lo digo porque ésta si me parecería entonces un aspecto muy importante a la hora de decantarse por uno u otro.

 

Un saludo :cfsd1:

Si que son common rail.

Bomba inyector es el toledo 150 cv que tengo actualmente. No he podido ni creo que pueda probar el coche ya que en los conces en los que he preguntado, no tienen ningun 170cv, tampoco un cc y mucho menos un dsg. Me tengo que fiar de lo que la gente dice y de algun video de youtube jajaja.

Nunca he tenido ni conducido un automatico, pero la gente habla tan bien del dsg que casi parece pecado no pedirlo. Por lo que comentan incluso mejora las prestaciones del manual "mas rapido que yo no lo dudo jajaj"

 

Echare un vistazo tb a esa web y gracias por los datos de las diferentes lanzadas :cfsd1:

 

la idea es que sea clavadito a este pero conduciendolo yo jajajaj

3.jpg

Editado por Tartalo
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Hola. :lol2:

 

Agradeceros a todos la ayuda y deciros que despues de investigar mucho.

mucho

mucho

...

mucho

:)

 

Y comentado y consensuado con la jefa jajaja

Me voy a animar a pillarme el Passat CC pero el 2.0 TSI con DSG

El tema de que no lleve correa y me ahorre ese mantenimiento ha hecho que me anime a dar el cambio aunque haga bastantes km al año.

 

Pienso que hay veces que hay que darle razon ala patata y hacer callar a la razon jajajaj

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