Tartalo Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Maldito movil repost. Sorry. Los agradecimientos y contestaciones en el post anterior jejeje Aprovecho para decir que hoy he visto un A7 y ese si que nos da sopas.con ondas a todos. Que preciosidad s line llantacas... Puff. Editado 17 de Junio del 2011 por Tartalo Responder
Tartalo Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos. Creo que este hilo en este foro ya no pinta mucho y da lugar a equivocos cada 2 x 3. Por lo que he creado uno nuevo en el foro general en el que se podrá seguir la evolución de mi coche de ahora en adelante. Muchas gracias a todos por haberme ayudado tanto en la elección. Sobre todo gracias a los que habeis opinado sobre las mods y a Pedro R en especial por los chops En el siguiente hilo empiza el laaargo recorrido que le queda a mi coche del pueblo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264916-re-presentacion-y-mods-de-mi-cc-r-line/page__gopid__3299095#entry3299095 Espero seguir leyendoros allí de vez en cuando ya que no creo que salda de aqui jajaja el A5 me gusta demasiado como para irme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.