cesardeluxe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Mi antiguo cuadro tiene un par de lineas en las que figura la temperatura exterior y la marcha que lleva la caja de cambios. Ahora quiero cambiar el cuadro por uno con fis y no se cual de los cables es el que tengo que conectar al FIS. Se supone que tendría que ir al pin 6? o ese es de la palanca selectora del mando del limpia? esto veo que va a estar jodido, pero igual alguien sabe a quien debo preguntar o donde puedo encontrar info... gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Esa señal la tienes que llevar al pin 6 del Fis, pero no se a cual señal corresponde del conector de 10 pines de la pantallita. Responder
cesardeluxe Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Estoy con el elsa y he encontrado el esquema pero no se por qué motivo no me deja ver la imágen!!! esta en esquemas eléctricos, en selector de cambio de de palanca selectora y temperatura exterior, además fijo que de ahi tambie puedo sacar la temp exterior... jeje Tienes tu el esla? a ver si a ti te sale.. Por cierto ya tengo el cuadro y ya he cambiado el papelito y tal... solo me falta la palanca.. También he sacado el login del nuevo y tengo que casar llaves... que cosas! Responder
cesardeluxe Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Ya está, es el pin 8 de la clavija de 10pines. El color es el rojo. Va al pin 6 del conector ROJO del fis. Oh yeah! Editado 23 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pon el FIS en español con el vagcom!! que se puede. Responder
cesardeluxe Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Sí, creo que esta en Instruments, en el canal 4 de de adaptación. Número 00005 para español Sí todo muy bonito y tal pero de momento solo lo puedo arrancar con el Vag-tacho! Responder
en proyecto tuning Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 joe que guay, como sabeiss! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.