JERO-A4SL Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 estas son algunas de mis preferidas... jod** Manchego!!!!! tienes una pasta invertida en replicas de Rossi y lo se de buena tinta porque tengo alguna igual Salud2s. Responder
Fire16 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Manchego no tienes casi na. Casi tienes una llanta del coche en la vitrina, jeje. Me encantan. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 estas son algunas de mis preferidas... jod** Manchego!!!!! :ranting2: tienes una pasta invertida en replicas de Rossi y lo se de buena tinta porque tengo alguna igual <_< Salud2s. Je je si la verdad que algo tengo invertido, caprichos de uno, como no bebo ni fumo.. je je Mucho tiempo visitando paginas de modelismo, ebay, etc, etc. Ahora de momento lo tengo un poco aparcado, aunque ya tengo algun modelo nuevo de minichaps reservado y que parece que sera un exito, por ejemplo esta: Bonita eh?? Responder
Poche Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 y en rojo? Hola, existir existe. Aquí lo tienes. Si encuentras dónde comprarlo escríbelo para saberlo Saludos. Responder
manuka+cho Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje, http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html Saludos :ranting2: Editado 24 de Marzo del 2010 por manuka+cho Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje, http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html Saludos Gracias por el enlace, lo malo es que son una escla diminuta, 1:87. Son como los cochecitos esos pequeños de lo 20duros con los que jugabamos de pequeño. :cry1: Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje, http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html Saludos Gracias por el enlace, lo malo es que son una escla diminuta, 1:87. Son como los cochecitos esos pequeños de lo 20duros con los que jugabamos de pequeño. Este en concreto de la marca Shuco y a escala 1/87 es el primero que me compre porque lo encontre en blanco y mi sorpresa fue que cuando lo recibi pense: que hago con el? me hago un llavero..... jejejeje Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay. Salud2s. Editado 25 de Marzo del 2010 por JERO-A4SL Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay. Salud2s.[/b] Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no?? Un saludo. Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay. Salud2s.[/b] Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no?? Un saludo. Aqui Manchego Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay. Salud2s.[/b] Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no?? Un saludo. Aqui Manchego Salud2s. La he intentado comprar y no esta disponible. He seguido buscando y la he encontrado en esta pagina que dice que hasta el dia 1 de Mayo Sabado no sale a la venta, auque aqui hacen reservas y por unos 55€. Que te parece? Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya me extrañaba a mi, como te he dicho aun no ha salido a la venta, pues llevaba idea de ponerme esta tarde registrarme y comprarla, pero sera como hacer una pre-reserva. Yo ya la tengo reservada en una pagina, habra que esperar... Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya me extrañaba a mi, como te he dicho aun no ha salido a la venta, pues llevaba idea de ponerme esta tarde registrarme y comprarla, pero sera como hacer una pre-reserva. Yo ya la tengo reservada en una pagina, habra que esperar... Donde la has reservado tu y a que precio? Responder
TXELU30 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 gracias compañero acabo de pedir el mio, lo he pagado paypal y me ha costado 25,40€ espero q llegue pronto mi azul aruba pd: el tio me ha contestado esto Hallo txelu31, beny357 hat Ihren Artikel am Mittwoch, 24. Mär. 2010 abgeschickt. Der Artikel müsste bald bei Ihnen eintreffen. Ihre Lieferadresse: N.P.I, espero q no me este llamando nada malo, si alguien sabe algo de aleman.... gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya me extrañaba a mi, como te he dicho aun no ha salido a la venta, pues llevaba idea de ponerme esta tarde registrarme y comprarla, pero sera como hacer una pre-reserva. Yo ya la tengo reservada en una pagina, habra que esperar... Donde la has reservado tu y a que precio? Aqui http://www.grandprixlegends.com/diecast-le...Rossi-1-12.html al mismo precio que me diste en esa web tambien. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 y estas son mis pequeñas... de estas si que tengo la colección completa, me hace falta otra vitrina xq las tengo todas apelotonadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.