rubenguadalix Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenas tardes a todos. La cerradura de mi a4 b6 berlina no abre, el caso es que hace el ruidillo del motor, pero no abre, la única forma de abrirlo es con la llave. He visto algo en la biblia, pero quería saber si alguien me puede ilustrar un poco más. Salu2 y gracias Responder
el ultimo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 A mi me pasó lo mismo, pero es fácil de arreglar. Se queda como sin fuerzas. pues eso es del motor. Y la solución es quitarlo y comprar uno nuevo. No es caro, no me acuerdo cuanto me costó pero a unas malas puedes pillarlo en un desgüace. Averigüa 1º si llega corriente y si llega ya sabes, dinerito que te crió. Un saludo. Responder
rubenguadalix Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ok, muchas gracias. Llegar llega corriente, pq el motorcillo suena. salu2 Responder
Mendiak Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ok, muchas gracias.Llegar llega corriente, pq el motorcillo suena. salu2 Buenas A mi me paso lo mismo (con un avant) la pieza cuesta 42 Eur. y es muy facil desmontarla, con la pieza averiada fui a castellanawagen se la enseñé y me vendieron la nueva. Se tarda 15 minutos escasos en desmontar y poner la nueva. Parece ser que esta pieza se averia con facilidad. Salu2 Responder
DANYEL Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 a mi me pasa lo mismo ,pero solo cuando le da el sol por atras y se calienta el porton.la verdad que es raro!unsaludo Responder
nachoa4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) a mi me pasa lo mismo ,pero solo cuando le da el sol por atras y se calienta el porton.la verdad que es raro!unsaludo Vistos los casos no es raro, es otro mal de los A4 B6 Avant, a mi también me pasaba. Salu2 Editado 23 de Marzo del 2010 por nachoa4 Responder
ioar Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 A mi me pasa lo mismo en mi avant y la verdad que ya estoy harto, he soltado los tornillos hasta llegar al panel interno del portón, me da la impresion que al tirar me voy a cargar las grupillas, sobretodo las que están más cerca del cristal. sabeis algún modo de hacerlo sin que se rompan? Responder
rubenguadalix Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos, lo cambiaré y os contaré que tal se ha dado. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.