GoNzCiD Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, no suelo caerme por aquí pero estoy presente por el subforo de B5 y S. Estoy pensando en comprarme un coche compacto 5 puertas y qué mejor que un A3 SB? El caso es que voy a hacer la mayoria de los km por ciudad, y tampoco muchos, sobre 10-12 mil al año... y la verdad tampoco me gustan los diesel... Qué consumos/problemas tiene este 2.0? Salu2 y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L. Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD Salu2 Editado 22 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Para el uso que le vas a dar,yo cogería un 1.6 ya que el 2.0 fsi es muy gastón y perezoso...Otra cosa sería el TFSI xD. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L. Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD Salu2 Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Mirate si no un 2.0TFSi como te dice Dani. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L. Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD Salu2 Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos.. Yo pensé que este podría estar en unos 7-8l que seria aceptable... Supongo que uno de estos atmosféricos seran algo perezosos, pero supongo que serán del estilo al 1.6 16V del golf IV no? con eso me vale para lo que lo quiero. Aunque si el consumo va a ser el practicamente el mismo del FSI al TFSI con conducción tranquila pues... Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola yo tengo un 2.0 TFSI y la verdad estoi encantado con su consumo. andando despacio respetando los limites, mientras boi para el trabajo me hace un 7 un 8 y si el motor ya esta caliente pues un 6.5-7 Responder
Siaükia Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tengo entendido que los 2.0 Fsi salieron muy malos. Tengo un amigo con un leon 2 con ese motor y se gastó mas de 5000€ en averias...al final lo entrego a la casa bmw y se saco un serie 1. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L. Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD Salu2 Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos.. Yo pensé que este podría estar en unos 7-8l que seria aceptable... Supongo que uno de estos atmosféricos seran algo perezosos, pero supongo que serán del estilo al 1.6 16V del golf IV no? con eso me vale para lo que lo quiero. Aunque si el consumo va a ser el practicamente el mismo del FSI al TFSI con conducción tranquila pues... En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja ! 115 + gallena = consumo excesivo. Mirate un 2.0TFSi Responder
alex4414 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tengo entendido que los 2.0 Fsi salieron muy malos. Tengo un amigo con un leon 2 con ese motor y se gastó mas de 5000€ en averias...al final lo entrego a la casa bmw y se saco un serie 1. yo tengo ese motor y con casi 5 años ni un problema.si ke es verdad ke los caballos parece ke nada mas arrancar ya estan cansados jejejejej.y para ke ande hay ke pisarle bastante y yo creo ke se rompian por eso.no pasaba igual con los primeros tdì's?. en cuanto al consumo por ciudad un deposito unos 500 kilometros,en viaje e llegado a hacer 600 pero por autopista y a velocidad legal. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues pizca +- como el mio. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja ! 115 + gallena = consumo excesivo. Mirate un 2.0TFSi Jeje, me refería a los 8 en carretera... por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos? salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja ! 115 + ballena = consumo excesivo. Mirate un 2.0TFSi Jeje, me refería a los 8 en carretera... por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos? salu2 Yo lo he probado y va fenomenal. Pero ya se sabe un coche de 1.400Kg o mas con 125cv.. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si, esta claro que andando por centro ciudad me hace un 9 o un 10. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.