JotaBe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola chicos, me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar al TT las llantas originales por unas RS4 réplica en 19''. Total, que me he puesto a mirar y me he perdido, hay muchos precios, que si en 8 u 8,5... tengo un lio... me podéis guiar un poco para no cagarla, ¿donde puedo conseguir llantas y neumáticos a buen precio? ¿mejor por separado? y ahora llevo 8,5 de ancho en la llanta, ¿cambio a 8,5? ¿y el tema de tornillos? ¿tienen que tener algo especial para encajar en el TT? Es la primera vez que me planteo hacer esto.... estoy perdido!!!! Gracias de antemano chicos!!! Un saludo!! Responder
javirs Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ten cuidado con el ET y el ancho de llanta yo por ejemplo me e cambiado las llantas y llevo 8,5 de ancho y 45de ET Responder
JotaBe Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ¿Y 8,5 y 45 de ET es válido para la ITV y sin problemas? Yo ahora llevo 245/45/17, y quiero cambiar a 19 pero con compatibilidad, sin lios de ITV, así que creo que debo poner 245/35/19.... ¿Donde has comprado tu las llantas? Gracias !!! Un saludo Responder
javirs Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ¿Y 8,5 y 45 de ET es válido para la ITV y sin problemas?Yo ahora llevo 245/45/17, y quiero cambiar a 19 pero con compatibilidad, sin lios de ITV, así que creo que debo poner 245/35/19.... ¿Donde has comprado tu las llantas? Gracias !!! Un saludo si, puedes montar 245/35/19como llevo yo, o como lo llevan de serie que es 255-35-19 con la medida que he cojido yo(et45 y 8,5 de ancho) las llantas se quedan 1,5mm hacia afuera es muy poca la diferencia, inapreciable, ademas entra dentro de las tolerancias que en nuestro coche hay un margen de 2cm por eje delantero y un poco menos para el trasero un saludo! Responder
JotaBe Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Gracias javirs!!!! voy a ver si encuentro algo decente en precio.... Responder
javirs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Gracias javirs!!!!voy a ver si encuentro algo decente en precio.... mirate las VMR 710, a mi me encantan y yo estoy muy contento con mis VMR (las mias son el modelo 713) ademas las tienes en la misma medida que el mio y no e tenido ningun problema un saludo Responder
JotaBe Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Tienen muy buena pinta, ya he visto tus fotos y quedan geniales... muy bien! La verdad que me da miedo poner unas que no sean réplicas, no se... pero 710, 718 me gustan. ¿Tienes alguna opinión de las tiendas que hay por ahí que venden llantas réplicas? ¿Suelen ser llantas malas? Veo VMR con muy buena pinta, pero no se si las tiendas donde venden las RS4 a buen precio, no serán llantas malas... Responder
JotaBe Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Por cierto, ¿qué tal con 19''? ¿Lo ves una cierto? A veces tengo dudas de si 19 o 18.... hay veces que veo imágenes de 18 que me gustan: No se si 19 será demasiado!! Responder
JotaBe Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 ¿Estas fotos son 19?El vendedor pone 18...Estoy hecho un lío... Responder
javirs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 las del anuncio son 19"! el vendedor dice que son 19... yo sinceramente de las replicas no me fio, te pueden salir buenas o malas y a lo que mas miedo me daba PESADAS! la llanta que llevo ahora es igual de pesada que la que llevaba antes y eso que es de mas diametro :ranting2: para mi el cambio satisfactorio (de 18" a 19") no he notado perdida de agarre ni nada parecido lo unico encontra es que se notan un pelin mas los baches pero creia que iba a notar mas la diferencia un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.