Jump to content

Ayuda con mi "famoso"problema


Weru

Publicaciones recomendadas

y todo por una p... válvula.... menos mal que ya le diste a tomar por c..... :thumbsup::kss1:

 

 

JAJAJA... que bueno que todo vaya de maravilla... y cómo te ha ido con consumo y prestaciones?

 

 

Holas! en cuanto a consumo , ahora mismo es una maravilla me parece hasta un diesel jajaja! antes con el problema salia un viernes de la discoteca a casa 20€ la noche!!!! ahora exe 20 pavos el viernes y asta hor no e exado! es exagerado el consumo q tnia antes.... con el problema e?

Ahora cuand bajo a punto muerto el realenti se me balancea un poco arriba y abajo nada una rayita o asi...e leido q puede ser q tng sucia la mariposa d admision no? d todas formas sino va a mas ni la tokare ! si va a mas pues tndre q abrirla y limpiarla jajajajaj!

weno salu2

 

 

Es uno de los síntomas,a mi me oscilaba a veces a lo bestia,de 900 a 500 rpm cuando pisaba embrague cuando movia el coche y hacia maniobras y tal,hasta que la limpie a fondo y la adapte con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros! est tema habia quedado zanjado en el 2010, pero la valvula del canister me vuelve a dar problemas... tengo los mismos sintomas q la otra vez... es decir, el coxe se queda revolucionado a 1.500 2000, la aguja de la gasolina baja sola y escuxo el aire de presion saliendo por donde examos gasolina... asiq todo eso me yeva a pensar q se me a vuelto a jod** la valvula del canister!!! no se si en mi motor, 1.8 125cv sera muy habitual q pase esto, pero q pase 2 veces en menos de 2 años me yeva a pensar algo.

Mi duda era si puedo piyar esa valvula en un desguace procedente de un 1.8 turbo, ya que el mio en un 1.8 sin turbo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! est tema habia quedado zanjado en el 2010, pero la valvula del canister me vuelve a dar problemas... tengo los mismos sintomas q la otra vez... es decir, el coxe se queda revolucionado a 1.500 2000, la aguja de la gasolina baja sola y escuxo el aire de presion saliendo por donde examos gasolina... asiq todo eso me yeva a pensar q se me a vuelto a jod** la valvula del canister!!! no se si en mi motor, 1.8 125cv sera muy habitual q pase esto, pero q pase 2 veces en menos de 2 años me yeva a pensar algo.

Mi duda era si puedo piyar esa valvula en un desguace procedente de un 1.8 turbo, ya que el mio en un 1.8 sin turbo.

Salu2

Según el ETKA, no hay distinción por modelos...

 

Canister.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.