Barmor Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 y todo por una p... válvula.... menos mal que ya le diste a tomar por c..... JAJAJA... que bueno que todo vaya de maravilla... y cómo te ha ido con consumo y prestaciones? Holas! en cuanto a consumo , ahora mismo es una maravilla me parece hasta un diesel jajaja! antes con el problema salia un viernes de la discoteca a casa 20€ la noche!!!! ahora exe 20 pavos el viernes y asta hor no e exado! es exagerado el consumo q tnia antes.... con el problema e? Ahora cuand bajo a punto muerto el realenti se me balancea un poco arriba y abajo nada una rayita o asi...e leido q puede ser q tng sucia la mariposa d admision no? d todas formas sino va a mas ni la tokare ! si va a mas pues tndre q abrirla y limpiarla jajajajaj! weno salu2 Es uno de los síntomas,a mi me oscilaba a veces a lo bestia,de 900 a 500 rpm cuando pisaba embrague cuando movia el coche y hacia maniobras y tal,hasta que la limpie a fondo y la adapte con la máquina. Responder
Weru Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola foreros! est tema habia quedado zanjado en el 2010, pero la valvula del canister me vuelve a dar problemas... tengo los mismos sintomas q la otra vez... es decir, el coxe se queda revolucionado a 1.500 2000, la aguja de la gasolina baja sola y escuxo el aire de presion saliendo por donde examos gasolina... asiq todo eso me yeva a pensar q se me a vuelto a jod** la valvula del canister!!! no se si en mi motor, 1.8 125cv sera muy habitual q pase esto, pero q pase 2 veces en menos de 2 años me yeva a pensar algo. Mi duda era si puedo piyar esa valvula en un desguace procedente de un 1.8 turbo, ya que el mio en un 1.8 sin turbo. Salu2 Responder
duke80 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola foreros! est tema habia quedado zanjado en el 2010, pero la valvula del canister me vuelve a dar problemas... tengo los mismos sintomas q la otra vez... es decir, el coxe se queda revolucionado a 1.500 2000, la aguja de la gasolina baja sola y escuxo el aire de presion saliendo por donde examos gasolina... asiq todo eso me yeva a pensar q se me a vuelto a jod** la valvula del canister!!! no se si en mi motor, 1.8 125cv sera muy habitual q pase esto, pero q pase 2 veces en menos de 2 años me yeva a pensar algo. Mi duda era si puedo piyar esa valvula en un desguace procedente de un 1.8 turbo, ya que el mio en un 1.8 sin turbo. Salu2 Según el ETKA, no hay distinción por modelos... Responder
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