Zexar Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola compañeros!! Mi A3 pierde un poco de liquido refrigerante y ya he tenido que reponer varias veces. El que lleva es de color rosa y quería saber si puedo comprar una garrafa de las de 5 Litros para ir reponiendo poco a poco. Hasta ahora le he puesto un anticongelante especifico para Audi/VW pero vale unos 5 € el litro, y eso es un crimen. Pues eso, quería saber si puedo echarle otro líquido refrigerante de color rosa, que supongo que sea de la misma temperatura mínima por aquello del color... Un saludo!! Responder
Mad-i Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola compañeros!! Mi A3 pierde un poco de liquido refrigerante y ya he tenido que reponer varias veces. El que lleva es de color rosa y quería saber si puedo comprar una garrafa de las de 5 Litros para ir reponiendo poco a poco. Hasta ahora le he puesto un anticongelante especifico para Audi/VW pero vale unos 5 € el litro, y eso es un crimen. Pues eso, quería saber si puedo echarle otro líquido refrigerante de color rosa, que supongo que sea de la misma temperatura mínima por aquello del color... Un saludo!! Hola! Aquí hay compañeros que son más expertos que yo, pero creo que no debes mezclar los anticongelantes. Debes echarle el de Audi/VW salvo que quieras que se te ponga marrón el líquido y tengas que limpiar el circuito. Si el coche pierde debes mirarlo para evitar tener alguna sorpresa. Salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Ponle el que lleva,pero probablemente tu culata está en tramites de pasar a mejor vida,por el año/motor(2.0 tdi BKD) tienes todas las papeletas,lo siento. Saludos. Editado 22 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Chive Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Buenas,puedes meterle agua destilada,te baja el grado,pero ni mezclas,ni produces corrosion.Si te pierde por el enfriador de gases,manguito,radiador,bomba,etc....por ejemplo,menuda alegria,algunos asocian bkd con culata rapidamente. Editado 22 de Marzo del 2010 por Chive Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenas,puedes meterle agua destilada,te baja el grado,pero ni mezclas,ni produces corrosion.Si te pierde por el enfriador de gases,manguito,radiador,bomba,etc....por ejemplo,menuda alegria,algunos asocian bkd con culata rapidamente. Puede ser,pero tiene muchas posibilidades... Responder
a34323 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Espero que no seas el afortunado de las culatas... Yo ya fui afortunado con los arboles de levas del 2.5.... Responder
Zexar Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno, lo de la culata me lo estaba oliendo por el tema de ser un BKD (en caso de que sea), pero dos preguntas mas: - ¿Como puedo saber si el problema es de la culata? me refiero a si se puede visualizar pérdida o similar. - Y la segunda, ¿por cuanto sale el cambio de culata? Además tengo un viaje a Lisboa la semana que viene y tengo que llevar el coche si o si, tendré que tocar madera para que no parta... Responder
Chive Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Buenas!!Para comprobar perdidas se le mete presion al circuito y no necesariamente,tiene que ser culata. Yo al hacer distribucion,me encontre con que la bomba empezaba a resudar,se iba a canmbiar de todas maneras,pero ya es una perdida y es un Bkd, !!! estoy encantado con é! !!!. Salu2.- Editado 23 de Marzo del 2010 por Chive Responder
Zexar Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 ¿Por cuanto sale un cambio de culata mas o menos? Responder
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