avalve Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola a todos Soy nuevo en el foro y ante todo quiero dar la enhorabuena a todos los componentes por el alto nivel del foro y por el buen ambiente de camaradería que se respira dentro de él. Para empezar tengo dos consultas: 1ª - ¿como se ponen las fotos en la firma? 2ª - He perdido el manual de usuario, y me gustaría saber si alguien lo tiene en digital o donde lo puedo conseguir. Gracias a todos por adelantado y que siga esto tan bien. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola avalve, bienvenido al foro. Para poner una foto en tu firma, tienes que tenerla colgada en algún servidor y despues enlazarla. En cuanto al manual, llama a VAESA al 902-45-45-75 y te lo envían gratuitamente a casa. S2 Responder
villanubla2 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 avalve bienvenido al foro ... Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 bienvenido Responder
avalve Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Gracias a todos por la bienvenida. Cristobal, gracias por tu ayuda, pero ... ¿como cuelgo las fotos en el servidor?, en eso estoy un poco pez. Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola avalve: bienvenido Respecto a lo de las fotos mira este Post Adjuntar fotos Un saludo Responder
avalve Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 :blink: :blink: Muchas gracias Orpin, ya está puesta la foto Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro! Espero q lo pases bien por aqui Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.