copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Hola os cuelgo la gráfica de la repro Vagspeed (Stage 1) en mi A3 TDI 140cv Common Rail. ¿Qué opináis? De momento estoy muy contento; espero no tener problemas con turbo y embrague... Editado 22 de Marzo del 2010 por copernik31 Responder
Necro Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 excelente subida! tienes los datos antes de la repro? sl2 Responder
copernik31 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) En la gráfica, las líneas finas son el antes! Aproximadamente: POTENCIA: 152cv a 4200rpm PAR: 330Nm entre 2000-2600rpm La cuestión es que estoy pensando en reducir un poco el par para dejarlo en 380Nm aprox. Todo va genial de momento pero me da algo de miedo esos 400Nm a solo 2000rpm... Editado 23 de Marzo del 2010 por copernik31 Responder
keso Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Hola os cuelgo la gráfica de la repro Vagspeed (Stage 1) en mi A3 TDI 140cv Common Rail. ¿Qué opináis? De momento estoy muy contento; espero no tener problemas con turbo y embrague... Hola muy buenas, veo que posees un a3 140 cv con el motor common rail, yo tengo el mismo motor, pero me hace una serie de ruido en el motor, por favor contestame y me dices si ati tambien, mi correo es queso1999@hotmail.com por si quieres agregarme. muchas gracias Editado 17 de Abril del 2011 por keso Responder
MARK_83 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 buenos resultado que lo disfrutes Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Esta gráfica es de tu coche? Te lo pregunto porque es de hace más de un año y me extraña que te preocupes ahora de la misma. Es una buena gráfica, pero agresiva en cuanto al pico del par (yo también lo dejaría en unos 380 Nm). Si corriges este fallo alargarás la vida del embrague y del turbo, piezas que seguro están sufriendo considerablemente (400 Nm a 2.000 r.p.m. creo que es mucho para este motor). Haz una visita a tu reprogramador y que te corrija la entrega de par en el rango de las 1.800 – 2.800 r.p.m., ya que, como te he dicho antes, la entrega de par es agresiva, que corrija ese pico que tienes, asemejándose lo máximo a la línea plana que tienes de origen (1.900 – 2.600 r.p.m.). Mira la gráfica corregida por si no me entiendes. Y otra pregunta: te ha subido mucho el consumo con esta reprogramación? Responder
TechTec Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 hola, tened en cuenta la temperatua !! es muy baja!! la pregunta es.... a 22º que estara rindiendo?? Responder
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