bobinas-S3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Por delante: y por detrás: Lleva el S-LINE pero al ser el motor 1.6 FSI 115CV no le ponen doble salida al tuvo de escape, pero también queda deportivo. Creo que al final voy a pasar de techo.... me parece que no lo usaría mucho. El Xenon, el aleron S-LINE y los retrovisores plegables electricamente no se aprecian, pero también los tendrá. ¿ os gusta el color ? No es el mauricio, es azul brillante o algó así, lo he configurado en la web alemana, y vale 1.550 Euros, pero seguramente pediré Mauricio. Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 y vale 1.550 Euros, pero seguramente pediré Mauricio. a mi pideme 30€ uno pa cada dia del mes por ese precio Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Me refería al precio de la pintaura, la de las fotos es azul ming o azul ming efecto perla, lo siento pero no se alemán. El precio de esta pintura azul es de 1.550 eurillos, pero me gusta más el color AZUL MAURICIO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.