jESUS 74 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 DIOS¡¡¡ casi es peor ver otros coches. Ya no aguanto por tener el mio. Es precioso, me encanta. Ademas es perfecto para comparar con el mio pues yo tambien lo pedí blanco con s line exterior. Otra cosa que me tranquiliza es que trae las salidas cromadas con el s line exterior tal y como pone el catalogo. saludos felicidades por el bello y por el color jeje... Responder
Dirk Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias Aprovecho por cierto para pedir al nuevo compañero del sportback o cualquier otro que lo tenga y lea este post, que dedique un poco de tiempo con el manual del sportback y lo podamos tener antes que el coche.... por matar el gusanillo vamos¡¡¡¡ saludos Responder
D_BOSS Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Enhorabuena por ese pedazo de máquina !!!!!!! La verdad es que en blanco también me parece precioso este coche, aunque yo estoy esperando el mio en gris lava. Si es que a este coche le sientan bien todos los colore Venga compañero, ahora toca disfrutarlo muchisisisisisissimo. Saludos !!! Responder
Luiseg Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Que voy a decir que no te hayan dicho ya, Pues nada mis felicitaciones y Enhorabuena por la machina!! A mi ya me va quedando menos, pero en su momento no pedi el s-line exterior porque me parecia mucho dinero y cada día que pasa me estoy arrepintiendo cada vez más, sobre todo viendo estas fotos... alguna solución??jaja, supongo que ya es un poco tarde, pero bueno seguramente cuando lo vea, aunque sin s-line exterior, me parecerá el COCHE más bonito del mundo.... Saludos Editado 23 de Marzo del 2010 por Luiseg Responder
NeverMinds Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 He de reconocer que al contrario que me pasa en el Coupé en el cual me gusta más en negro en el Sportback cada vez tengo más claro que color que más le favorece en el blanco ibis. Precioso! coche. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.