correpatras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay mucho cab*** que hace este tipo de cosas, tengo un amigo compraventa de los pocos que yo creo que son legales y es que se vuelve loco peritando coches cuando se los dejan, los hay afeitados que se nota en los pedales, en el volante y en la tapicería del conductor por poner un ejemplo, los hay que no les ha pasado nada de nada, impolutos, pero tienen restos de pintura en los bordes de las gomas del cristal trasero, por ejemplo, incluso vi con él uno que la rueda de repuesto no salia de su cajon, estaba el cajon doblado y la rueda encajada ¿como se dobla un cajón de la rueda de repuesto?, pues solo con un hostión por detrás, y todo eso lo quieren ocultar para sacar pasta, valiente panda de cab***es los que lo hagan, lo que no creo es que consigas nada denunciando, el otro dirá que lo compró asi y sucesivamente. No hay que preocuparse, aunque entiendo que cabree y un huevo, lo que si tienes que hacer es un buen curro de mantenimiento, la distribución la egr, el turbo, ver como está todo, en fin, ya sabes, ánimo que no pasa nada, que estos monstruos son acojonantes, duran lo que tu quieras que duren. Saludos y ánimo. Responder
SergiuORO Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay mucho cab*** que hace este tipo de cosas, tengo un amigo compraventa de los pocos que yo creo que son legales y es que se vuelve loco peritando coches cuando se los dejan, los hay afeitados que se nota en los pedales, en el volante y en la tapicería del conductor por poner un ejemplo, los hay que no les ha pasado nada de nada, impolutos, pero tienen restos de pintura en los bordes de las gomas del cristal trasero, por ejemplo, incluso vi con él uno que la rueda de repuesto no salia de su cajon, estaba el cajon doblado y la rueda encajada ¿como se dobla un cajón de la rueda de repuesto?, pues solo con un hostión por detrás, y todo eso lo quieren ocultar para sacar pasta, valiente panda de cab***es los que lo hagan, lo que no creo es que consigas nada denunciando, el otro dirá que lo compró asi y sucesivamente. No hay que preocuparse, aunque entiendo que cabree y un huevo, lo que si tienes que hacer es un buen curro de mantenimiento, la distribución la egr, el turbo, ver como está todo, en fin, ya sabes, ánimo que no pasa nada, que estos monstruos son acojonantes, duran lo que tu quieras que duren. Saludos y ánimo. Es verdad, por ejemplo el volante, nada mas comprarlo unos 20 mil kilometros despues empezo a gastarse, y no creo que es normal que a los 140 mil haya que cambiarlo. Y hace poco cambié el pomo, este igual tenía la piel gastada. Mirar la EGR, el turbo y estas cosas no creo que me atreva yo solo <_< Un saludo Responder
correpatras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay mucho cab*** que hace este tipo de cosas, tengo un amigo compraventa de los pocos que yo creo que son legales y es que se vuelve loco peritando coches cuando se los dejan, los hay afeitados que se nota en los pedales, en el volante y en la tapicería del conductor por poner un ejemplo, los hay que no les ha pasado nada de nada, impolutos, pero tienen restos de pintura en los bordes de las gomas del cristal trasero, por ejemplo, incluso vi con él uno que la rueda de repuesto no salia de su cajon, estaba el cajon doblado y la rueda encajada ¿como se dobla un cajón de la rueda de repuesto?, pues solo con un hostión por detrás, y todo eso lo quieren ocultar para sacar pasta, valiente panda de cab***es los que lo hagan, lo que no creo es que consigas nada denunciando, el otro dirá que lo compró asi y sucesivamente. No hay que preocuparse, aunque entiendo que cabree y un huevo, lo que si tienes que hacer es un buen curro de mantenimiento, la distribución la egr, el turbo, ver como está todo, en fin, ya sabes, ánimo que no pasa nada, que estos monstruos son acojonantes, duran lo que tu quieras que duren. Saludos y ánimo. Es verdad, por ejemplo el volante, nada mas comprarlo unos 20 mil kilometros despues empezo a gastarse, y no creo que es normal que a los 140 mil haya que cambiarlo. Y hace poco cambié el pomo, este igual tenía la piel gastada. Mirar la EGR, el turbo y estas cosas no creo que me atreva yo solo <_< Un saludo Lo de la ERG y el turbo principalmente lo digo porque si tiene muchos kms estará de carbonilla petao (Bueno estoy dando por echo que es diesel) y hacerle una limpieza es conveniente, pero claro, te pasa lo que a mi que yo no me atrevo y se lo llevé al mecánico, desmontó la egr y a limpiar, estaba a tope de carbonilla, el mio tiene 170.000 y casi todo en ciudad, en carretera habré hecho unos 20.000, el resto ciudad, Madrid concretamente a una media de 50 kms diarios de semáforos, M30, A2, más semáforos, para que te hagas una idea de lo que hago en atascos el consumo medio de un deposito es de 8,3 que en diesel ya es bastante, y claro se ponen que no veas estos calamares, el turbo se pone también perdidito de carbonilla, le tuve que cambiar con 160.000 kms por holgura en cojinetes, el cata lo mismo, yo lo llevo vaciado y le echo al depósito un producto aleman, cada 3 o 4 depósitos se lo hecho para que limpie inyectores y motor y no humee mucho, vamos nada, porque ya le puedes apretar que no echa nada de humo, el embrague lo tuve que cambiar porque ya estaba muy alto y empezaba a ir mal, ese lo cambié con casi 170.000, hace nada, ahora tiene 172.000 justitos Mi volante está bien, la tapicería del conductor casi no tiene desgaste y el pomo del cambio bien, aunque el volante y el pomo con algo de brillo, poco pero algo, pero es normal, no están demasiado desgastados, con tanto cambio de cosillas y lo que le mimo le tengo nuevo vamos, y averias las justas. Saludos Responder
SergiuORO Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Lo de la ERG y el turbo principalmente lo digo porque si tiene muchos kms estará de carbonilla petao (Bueno estoy dando por echo que es diesel) y hacerle una limpieza es conveniente, pero claro, te pasa lo que a mi que yo no me atrevo y se lo llevé al mecánico, desmontó la egr y a limpiar, estaba a tope de carbonilla, el mio tiene 170.000 y casi todo en ciudad, en carretera habré hecho unos 20.000, el resto ciudad, Madrid concretamente a una media de 50 kms diarios de semáforos, M30, A2, más semáforos, para que te hagas una idea de lo que hago en atascos el consumo medio de un deposito es de 8,3 que en diesel ya es bastante, y claro se ponen que no veas estos calamares, el turbo se pone también perdidito de carbonilla, le tuve que cambiar con 160.000 kms por holgura en cojinetes, el cata lo mismo, yo lo llevo vaciado y le echo al depósito un producto aleman, cada 3 o 4 depósitos se lo hecho para que limpie inyectores y motor y no humee mucho, vamos nada, porque ya le puedes apretar que no echa nada de humo, el embrague lo tuve que cambiar porque ya estaba muy alto y empezaba a ir mal, ese lo cambié con casi 170.000, hace nada, ahora tiene 172.000 justitos Mi volante está bien, la tapicería del conductor casi no tiene desgaste y el pomo del cambio bien, aunque el volante y el pomo con algo de brillo, poco pero algo, pero es normal, no están demasiado desgastados, con tanto cambio de cosillas y lo que le mimo le tengo nuevo vamos, y averias las justas. Saludos Yo no puedo saber las cosas que le han cambiado antes. Has deducido bien, el motor es un diesel, en la firma lo pone El caudalimetro se lo cambie yo y todavía va bien. Sobre la carbonilla no se que decir, yo hago mas de la mitad de los kilometros en carretera y lo llevo revolucionado amenudo. Cuando piso el acelerador en marchas cortas si que me humea. Sera porque está lleno de carbonilla? Podrías decirme el producto que utilizas u otros parecidos. Un saludo Editado 23 de Marzo del 2010 por SergiuORO Responder
correpatras Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Indudablemtne no puedes saber lo que han cambiado, eso está claro. Lo que te comento de la carbonilla es que se va acumulando quieras o no a la egr, al catalizador, al turbo y algún sitio más, pero claro es que no sabes como conducia el anterior o anteriores dueños y no sabes si los kms que tiene el coche son la mayoria por carretera o por ciudad, pero con esos kms y si no han limnpiado nunca la egr estará muy sucia, pero yo que tu no haría nada de nada, ya saldrá el sol por donde sea, cuando la egr se quede medio taponada el coche dará sus sintomas, la limpias y punto a continuar, y en caso de que se peguen los alabes del turbo por la carbonilla lo normal es que se quede en posición de máximo soplado y empieces a notar que tira que no veas, ojo con eso que aumenta la presión y se puede ir a la m**** el intercooler, pero pregunta cuando te cobran por limpiar el turbo y si es poco pues lo llevas y le dejas nikelado, y si es caro pues nada, aguanta hasta que salgan sintimas que lo mismo lo limpio el anterior dueño, creo que lo mejor es que esperes sintomas y disfrutes de coche. En cuanto a humear es normal que en marchas cortas y apretando humee, no es porque tenga mucha carbonilla, el producto que echo voy a ver si te lo puedo decir mañana, es que siempre lo compro en el taller de al lado de casa y como es un producto aleman ni me fijo en el nombre, me sale por 11 euros cada 4 depositos más o menos, pero entiendo que cualquier producto de gasolinera (tipo wins por ejemplo) para limpieza de inyectores te vale, pregunta si reduce los humos o lo lees en el propio bote, normalmente si los reducen, de todos modos mañana le pregunto al del taller y le compro otro bote que me toca pasar la ITV y te saco unas fotos y te las pongo. De todos modos lo dicho, tienes coche para rato, lo más que te puede pasar es que alguna pieza esté más gastada de lo que tu podrías pensar cuando lo compraste, pero nada que no tenga arreglo. Saludos. Editado 25 de Marzo del 2010 por correpatras Responder
SergiuORO Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Indudablemtne no puedes saber lo que han cambiado, eso está claro. Lo que te comento de la carbonilla es que se va acumulando quieras o no a la egr, al catalizador, al turbo y algún sitio más, pero claro es que no sabes como conducia el anterior o anteriores dueños y no sabes si los kms que tiene el coche son la mayoria por carretera o por ciudad, pero con esos kms y si no han limnpiado nunca la egr estará muy sucia, pero yo que tu no haría nada de nada, ya saldrá el sol por donde sea, cuando la egr se quede medio taponada el coche dará sus sintomas, la limpias y punto a continuar, y en caso de que se peguen los alabes del turbo por la carbonilla lo normal es que se quede en posición de máximo soplado y empieces a notar que tira que no veas, ojo con eso que aumenta la presión y se puede ir a la m**** el intercooler, pero pregunta cuando te cobran por limpiar el turbo y si es poco pues lo llevas y le dejas nikelado, y si es caro pues nada, aguanta hasta que salgan sintimas que lo mismo lo limpio el anterior dueño, creo que lo mejor es que esperes sintomas y disfrutes de coche. En cuanto a humear es normal que en marchas cortas y apretando humee, no es porque tenga mucha carbonilla, el producto que echo voy a ver si te lo puedo decir mañana, es que siempre lo compro en el taller de al lado de casa y como es un producto aleman ni me fijo en el nombre, me sale por 11 euros cada 4 depositos más o menos, pero entiendo que cualquier producto de gasolinera (tipo wins por ejemplo) para limpieza de inyectores te vale, pregunta si reduce los humos o lo lees en el propio bote, normalmente si los reducen, de todos modos mañana le pregunto al del taller y le compro otro bote que me toca pasar la ITV y te saco unas fotos y te las pongo. De todos modos lo dicho, tienes coche para rato, lo más que te puede pasar es que alguna pieza esté más gastada de lo que tu podrías pensar cuando lo compraste, pero nada que no tenga arreglo. Saludos. Gracias correpatras, Esperaré tus fotos Otra cosa, cuando piso el acelerador se escucha un silvido (no va sincronizado con las revoluciones). Por ejemplo cuando piso poco a poco el silvido es cada vez mas intenso y cuando suelto el acelerador de golpe se escucha como vuelve para atras el silvido pero el motor ya esta al relanti. Es el turbo, el que hace este sonido? Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tambien puedes optar por limpiarlo porque aunque no notes síntomas, seguro que luego notas que el coche va más fino... al menos todo el mundo que lo hace lo dice, incluso baja el consumo salu2 Responder
SergiuORO Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tambien puedes optar por limpiarlo porque aunque no notes síntomas, seguro que luego notas que el coche va más fino... al menos todo el mundo que lo hace lo dice, incluso baja el consumo salu2 Haciendole un LOG con el Vag-Com se puede averiguar si esta sucio? Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tambien puedes optar por limpiarlo porque aunque no notes síntomas, seguro que luego notas que el coche va más fino... al menos todo el mundo que lo hace lo dice, incluso baja el consumo salu2 Haciendole un LOG con el Vag-Com se puede averiguar si esta sucio? Quizás quien controle de verdad pueda ver consecuencias que presumiblemente sean causadas por suciedades y obstrucciones. Responder
SergiuORO Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Quizás quien controle de verdad pueda ver consecuencias que presumiblemente sean causadas por suciedades y obstrucciones. Aver si estos dias le hago un LOG ya que vi como hacerlo en un post de por aqui. Gracias Un saludo Responder
correpatras Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Indudablemtne no puedes saber lo que han cambiado, eso está claro. Lo que te comento de la carbonilla es que se va acumulando quieras o no a la egr, al catalizador, al turbo y algún sitio más, pero claro es que no sabes como conducia el anterior o anteriores dueños y no sabes si los kms que tiene el coche son la mayoria por carretera o por ciudad, pero con esos kms y si no han limnpiado nunca la egr estará muy sucia, pero yo que tu no haría nada de nada, ya saldrá el sol por donde sea, cuando la egr se quede medio taponada el coche dará sus sintomas, la limpias y punto a continuar, y en caso de que se peguen los alabes del turbo por la carbonilla lo normal es que se quede en posición de máximo soplado y empieces a notar que tira que no veas, ojo con eso que aumenta la presión y se puede ir a la m**** el intercooler, pero pregunta cuando te cobran por limpiar el turbo y si es poco pues lo llevas y le dejas nikelado, y si es caro pues nada, aguanta hasta que salgan sintimas que lo mismo lo limpio el anterior dueño, creo que lo mejor es que esperes sintomas y disfrutes de coche. En cuanto a humear es normal que en marchas cortas y apretando humee, no es porque tenga mucha carbonilla, el producto que echo voy a ver si te lo puedo decir mañana, es que siempre lo compro en el taller de al lado de casa y como es un producto aleman ni me fijo en el nombre, me sale por 11 euros cada 4 depositos más o menos, pero entiendo que cualquier producto de gasolinera (tipo wins por ejemplo) para limpieza de inyectores te vale, pregunta si reduce los humos o lo lees en el propio bote, normalmente si los reducen, de todos modos mañana le pregunto al del taller y le compro otro bote que me toca pasar la ITV y te saco unas fotos y te las pongo. De todos modos lo dicho, tienes coche para rato, lo más que te puede pasar es que alguna pieza esté más gastada de lo que tu podrías pensar cuando lo compraste, pero nada que no tenga arreglo. Saludos. Gracias correpatras, Esperaré tus fotos Otra cosa, cuando piso el acelerador se escucha un silvido (no va sincronizado con las revoluciones). Por ejemplo cuando piso poco a poco el silvido es cada vez mas intenso y cuando suelto el acelerador de golpe se escucha como vuelve para atras el silvido pero el motor ya esta al relanti. Es el turbo, el que hace este sonido? Un saludo Si, es el turbo el que silva y por lo que cuentas lo hace bien, lo que dice GoN es cierto, si lo limpiar irá mejor, pero por otro lado es que no sabes si el pollo anterior lo ha limpiado hace poco, pregunta primero lo que te llevan por desmontar y mirarlo y si está sucio por limpiarlo, no vaya a ser que solo desmontar y mirar sea una pasta gansa, en mi caso es que cambié el turbo entero y claro el precio es otro, al mio no le metieron mano, se quedo con los álabes pegados y no veas que vicio, andaba un huevo, eso si fui con cuidadito al mecanico para no cargarme el intercooler, pues aún así me lo cargué por exceso de presión porque estaba reventaito perdio. Te debo las fotos del producto, pero cuando llegué al taller ya había cerrado, no me acordaba que los viernes cierra antes, el lunes le veo, le saco las fotos y te las pongo, lo mismo hasta te quita el tirón que te da si fuera producido por problemas de limpieza de inyectorres, pero no creo, eso si, notarás que el coche humea mucho menos, el producto se echa con el depósito bajo, como a un cuarto más o menos, y se llena hasta arriba para mezclarlo en el depósito, el primer cuarto de depósito va limpiando y arrastrando la m**** que echa el gasoil y a partir de ahí ya humo casi a cero, baja un montón, lo dicho, el lunes saco las fotos y te las pongo. Un saludo Responder
correpatras Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Tambien puedes optar por limpiarlo porque aunque no notes síntomas, seguro que luego notas que el coche va más fino... al menos todo el mundo que lo hace lo dice, incluso baja el consumo salu2 Haciendole un LOG con el Vag-Com se puede averiguar si esta sucio? A mi no me lo detectaron en diagnosis anteriores a que se quedara todo echo una plasta, en principio el turbo se ocupa de soplar y si sopla con fuerza supongo que todo OK, ahora bien, puede soplar con la presión adecuada y estar sucio, aplico la lógica aunque a veces la lógica no es lo que se debe de aplicar en estos casos, quizás alguien que sepa más del tema pueda saberlo, conmigo desde luego no acertaron. Saludos Responder
correpatras Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola, este es el aditivo para eliminar humos, hay otro de mantenimiento, el de mantenimiento no lo tengo a mano pero es de la misma marca y se echa cada 4 ó 5 depósitos, este que te pongo es para eliminar humos, para eliminar hollin, para limpiar inyectores y para bajar las medidas que te toman en la ITV. Yo lo compro en el taller de abajo de mi casa pero supongo que en gasolineras lo tienes. Saludos Responder
SergiuORO Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola, este es el aditivo para eliminar humos, hay otro de mantenimiento, el de mantenimiento no lo tengo a mano pero es de la misma marca y se echa cada 4 ó 5 depósitos, este que te pongo es para eliminar humos, para eliminar hollin, para limpiar inyectores y para bajar las medidas que te toman en la ITV. Yo lo compro en el taller de abajo de mi casa pero supongo que en gasolineras lo tienes. Saludos Muchas gracias correpatras, Aver si localizo algun taller que lo tenga. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, este es el aditivo para eliminar humos, hay otro de mantenimiento, el de mantenimiento no lo tengo a mano pero es de la misma marca y se echa cada 4 ó 5 depósitos, este que te pongo es para eliminar humos, para eliminar hollin, para limpiar inyectores y para bajar las medidas que te toman en la ITV. Yo lo compro en el taller de abajo de mi casa pero supongo que en gasolineras lo tienes. Saludos Te parece rara la marca liquimoly? te puedes olvidar de como se escribe, pero no es que sa una marca rara.... jeje salu2 Responder
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