JuaNiYo_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 muy buenas, hoy desmontando uno de los paneles traseros me he dado cuenta que no tengo Sowofer y tapa. ¿me consejais ponerselos? ¿hay alguno que este mejor? ¿es dificil su instalacion? muchas gracias por anticipado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Si estas contento como esta, para que gastar dinero tontamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Pensaba que todos lo traían¿has quitado el panel izquierdo o el derecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Juanillo tu coche es un ambition? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 el sub ta en el maletoro, lado del conductor¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Mas datos, "tapa" en la parte derecha. Pero supongo que lo sabra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 ni en el izq ni en el derecho hay nada me subi en otro A3 y se escuchaba mejor por eso lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Que acabado llevas en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 es el basico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 es el basico Ya decia yo, ea por eso es. Ya que los ambition lo traen todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esk este finde me subi en el de un colega que si trae Bombo y tapa y se nota bastante. sale muy caro la de casa? es dificil la instalacion? muchas gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esk este finde me subi en el de un colega que si trae Bombo y tapa y se nota bastante. sale muy caro la de casa? es dificil la instalacion? muchas gracias por anticipado. Ya se sabe que en la casa hasta la mas minima pijada es caro.. xD Dificil no es, pero hay que saber. Si no pillate un bose de 2 zarpa y te lo montas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esk este finde me subi en el de un colega que si trae Bombo y tapa y se nota bastante. sale muy caro la de casa? es dificil la instalacion? muchas gracias por anticipado. Ya se sabe que en la casa hasta la mas minima pijada es caro.. xD Dificil no es, pero hay que saber. Si no pillate un bose de 2 zarpa y te lo montas. bose de 2 zarpa ¿? eso que es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esk este finde me subi en el de un colega que si trae Bombo y tapa y se nota bastante. sale muy caro la de casa? es dificil la instalacion? muchas gracias por anticipado. Ya se sabe que en la casa hasta la mas minima pijada es caro.. xD Dificil no es, pero hay que saber. Si no pillate un bose de 2 zarpa y te lo montas. bose de 2 zarpa ¿? eso que es?? Un bose de segunda mano xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Es un attraction y no trae el sub? Yo cojí uno de alquiler y lo traía y el mio tambien lo tiene,pero supongo que será al llevar bose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.