ferastur Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Hola a todos queria formar parte de esta familia, asi que os pongo unas fotos y ya me direis Editado 22 de Marzo del 2010 por ferastur Responder
richy26S4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Enhorabuena por tu S, que lo disfrutes y cual es el de 180 cv o 220 cv, mas datos amiguete. Consejo cambiale el aceite al Haldex pero ya. Primeras impresiones no estaria de mas. Un saludo y a divertirte por las peazo carreteras que hay por alli para jugar con el. Responder
ferastur Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Es un 225 y por ahora me esta dando muy buena impresion y lo que mas me sorprendio hasta el momento fue el paso por curva. Antes de este tenia un bmw e 36 y nada mas que me hice al audi bua pasa por curvas como un misil, ya no tengo que preocuparme tanto de la parte de atras para ver si me adelanta o no y estar todo el rato con el contravolante. Responder
carloS-3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Bienvenido de otro asturiano . Saludos . Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy chulo amigo, que lo disfrutes. Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 bienvenido Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 bienvenido bonito carro. y unas fotucas por dentro ?? saludos y a disfrutarlo Responder
bots Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muy bonito el coche! ara con cabeza eee jejeje enga cuidate Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bien bonito ese coche no fue aquirido por la zona del Nalon ?¿¿?¿?? un saludo Responder
richy26S4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Igualito que un bemeta que como vayas a tope siempre , algun dia tienes algun susto grande, sin embargo con este puedes llevar un ritmo muy alto incluso hasta con nieve. No se el tuyo pero el mio es algo cabezon debe ser por el peazo de bloque que lleva, pero ya te digo que me estoy acomstumbrando a no pisar el freno y la verdad que las incorporaciones a distinto nivel de las autovias por lo menos en madrid te limitan a 40 pudiendolas tomar perfectamente a 80 pero normal, si ya quieres ir fuerte 2ª a tope el chiiiiiiiiiiirrrrrrrr de las ruedas pero no se va, todo esto en seco nada de hacer locuras. Responder
S3_210 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buen pepino, si señor. Que lo disfrutes por mucho tiempo y cualquier duda o sugerencia, ya sabes, para eso está el foro. Responder
ferastur Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 no fue adquirido por la zona de palencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.