juan_s4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 que connnste que se an puesto sin foso...elevador..ni nada por el estilo..xDDD y ademas con prisas lloviendo.pero bueno..ami me gustan..( colas compradas a roty) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 y parecian grandes cuando estaban sin poner, precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 ha quedado muy bien el conjunto, y que bonito el gris delfin jeje ... en cuanto a las colas pequeñas, nada de nada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 o****, yo a roty le compre los muelles, un 10 ese hombre, super rapido. La verdad es q se ven muy gordas, eh??? yo ahora ultimamente veo las mias mas pekes jajaja, deben aver encogio con tanta agua! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 muy a mi estilo, me gusta :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Si parecían grandes si... pero también eran muy de mi estilo..y lo dicho..Roty es una makina..tardo dos días o tres incluyendo fin de semana!! Aora me queda bajarlo un poko si consigo algo barato aunque sea de segunda mano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 jod**, a mi me lo envio igual, los envio un jueves kreo y llegaron el lunes, impresionante jejejeje Pues mira, yo triunfe, por80€ me salieron los muelles. Pero la verdad, es la mod que le ha dado ese toke que le faltaba al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 80????!!!!!! Joer k chollo..yo es que no se ni lo que tengo que comprar..solo los muelles ya valdría? Y que tipo de muelles por que el mío es quatro...saludos domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Pos, tienes q buscar unos muelles de un berlina que sea quattro. Yo he montado solo los muelles, aunke es recomendable cambiar muelles y amortiguador cuando bajas, ya que los " de serie" no estan preparaos pa bajar cm y en principio se joden antes, pero los mios tienen 150mil km... y he decidido dejarlos que mueran y luego ya vere que le pongo, pero no habia mas money jejejeje. Me suena que hay o hace un tiempo que habia unos muelles de un quattro x el subforo de compraventa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Aver si veo eso x ay.. es que tengo unas cuantas cosas que me quiero quitar de encima y tal...y asta que no las venda..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 aveces pasa... tenemos trastos en kasa que no nos dejan comprar lo q keremos jajajajaja. Suerte Juan! seguro q encuentras alguna cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias Tio..acab de poner anuncios de los platos y de un paragolpes nuevo a estrenar de un 406 coupe..que con eso tengo pa muelles y tintar las lunas..xDDD..madre mía como hay que andar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy guapo!! te pide a gritos un aleron de pestaña amigo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Jajaja ya ves si lo pide si...pero quiero ponerle primero lo caro...(suspensión.lunas.repro.paraca delantero)y ya después pues lo mas baratiyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.