Carras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Jajaja ya ves si lo pide si...pero quiero ponerle primero lo caro...(suspensión.lunas.repro.paraca delantero)y ya después pues lo mas baratiyo. Tu..al ansiaa viva!!!! no vas de apoco...al merme...to al ansiaaa!! jajajaja Ya nos iras contando!! a ver si para la de Toledo lo tienes maqueadito!! Responder
juan_s4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pfff esto va mas despacio que el caballo del malo eh!son proyectos.. Responder
juan_s4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 X cierto..la de Toledo cuando es? Responder
Carras Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 X cierto..la de Toledo cuando es? Es la nacional de este subforo alma candida...ya somos unos 31 personas y es el 8 y 9 de mayo! Un saludo! Responder
francho666 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues solo te puedo decir una cosa a ese titulo y a esas fotos. PRECIOSO OJETE Le quedan perfectas y me parecen perfectas de tamaño, mas pequeñas me parece que no quedan bien. SALUDOS Responder
juan_s4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Eso pensaba yo francho..k ya que el paragolpes tiene ese hueco..las colas se ajustasen lo maximo al mismo... Responder
juan_s4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Otro mas para la de Toledo. Responder
Roty Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 o****, yo a roty le compre los muelles, un 10 ese hombre, super rapido. La verdad es q se ven muy gordas, eh??? yo ahora ultimamente veo las mias mas pekes jajaja, deben aver encogio con tanta agua! Domin, vas a hacer que se me salten los colores. Juan, de lujo han quedado, te digo lo mismo que a Domin, me da envidia sana, pero algun dia ya pondre yo el culon del mio bonito, de momento le he puesto la guantera del b7 al b6, y estoy liao con la integracion de la pantalla tactil, a ver si termino, y os pongo fotos. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 juanillo ta han quedado de fabula,ya la veremos en vivo. Responder
xavi10 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 quedan perfectas. que medida tienen? yo tengo para montarle unas de 90mm. a ver como quedan.... sds Responder
juan_s4 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues si tw digo la verdad no las e medio..pero creo que sobre 85 de diametro..aora da gusto llevar a Los BMW detras pensando en el motor que llevare jajaja...aunque sea chikitin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.