Jump to content

Le han quemao el A3 II a mi jefa!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pos si , si ,como suena de fuerte! mi jefa tenia un precioso A3 II 1.9 tdi ambition Azul mauricio con seis meses, y se lo han quemao enterito en la puerta de su casa esta noche, en MARBELLA!!!

 

 

Yo aun estoy que no me lo creo, el coche suyo es igual que el mio, solo cambia el color y q yo tengo techo!!!

 

Ya os contaré cuando sepa mas, me lo ha contado una compañera hace un instante...

 

:p:p:(

 

Q put*DA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tiene asegurado a todo riesgo seguramente le pagen casi la totalidad del coste del vehículo y como siempre se hace sobre los precios oficiales de los concesionarios, seguramente recupere casi el 100% de lo que le costó.

 

Además ahora cuando se lo vuelva a comprar, le pondrá todo aquello que no le puso al 'difunto'.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente el seguro a todo riesgo te da el valor integro del coche (segun tu factura) durante el primer año.

 

Lo de quemarlo... bueno, podria ser cualquier cosa, pero no es la primera vez que oigo (y alguno me pillo de cerca) de jefes de empresas a los cuales clientes o ex-trabajadores les queman el coche.

 

NO DIGO que este sea el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ha venido a la cabeza, lo que comenta Xingular.

Pero aquello fue constante, una "gamberrada" que llevó de cabeza a mucha gente, y duró mucho tiempo.

 

No sé por qué el telediario se dedicaba a decir "gamberrada" cuando estamos hablando de "delitos"... :blink: :blink:

 

Vaya tela !!! Por cierto, ¿los pillaron o simplemente dejaron de hacerlo? (por miedo, supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido hablar con ella hace un rato y la poli le ha dicho q es un fuego intencionado,

o unos "gamberros" o alguien por otros motivos, todos la q la conocemos los dudamos, al menos de alquien con un sano juicio.

 

Ahora el mal rato del seguro y to esas gaitas, y por lo visto no te pagan el 100% del valor del coche

 

La verdad es q tiene q impresionar ver tu coche a las 3 de la mañana ardiendo y destrozandose delante de tus ojos!!!

:rolleyes::rolleyes:

 

jod** q mal rato, la verdad es q cosas asi acojonan un poco, q un "gamberro" o un gil***ollas t queme el coche...

 

Q fuerte tios!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que tener valor es comprarse un coche que vale tanta pasta, tener un seguro que vale una pasta... y dejarlo en la calle, con lo barato (en comparacion) que sale tener una plaza de parking...

 

No defiendo a los vandalos que lo hayan hecho, ni mucho menos... ojala se pudiera dejar el coche (y mas un coche asi) en la calle tranquilamente... ojala vivieramos en un pais seguro... pero dado que no es asi, creo que, qué menos que tomar medidas.

 

Tanto el A3 como el Allroad duermen en garaje, y hay una plaza de parking (vigilada) para el Allroad en mi empresa (yo voy en moto, asi que el A3 se queda en casa... si tengo que salir para algo de curro cojo el Allroad)... y mi A3 es un coche que ya no es tan caro, ni tan atractivo para gamberros... y el Allroad es de renting (con lo cual, si lo queman es un coche nuevo, sin importar como esté), pero... yo que se, creo que merece la pena cuidar lo que tienes, y, teniendo coches que son tan caros, creo que pagar un poquito más por una plaza de parking no es mala idea...

 

Si el coche estaba en la calle por otros motivos, entonces... no lo tomeis para este caso concreto, y extenderlo a todos los que tengais un Audi durmiendo en la calle :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.