Jump to content

BATERIA ¿Alguien sabe?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, problemilla que me reconcome. En los dos años que tengo el coche le he cambiado la batería una vez y ahora me toca volverla a cambiar (mala suerte). El caso es que la primera vez que la cambié me fié de lo que llevaba, una de 62 A, y puse la misma, pero ahora dudo, no se por que me da que debería ser mas grande. ¿Alguien sabe que batería debería llevar?

 

Audi 100 2.3 E con clima

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me complicaria, lo del motor de arranque si te lo movia bien hasta ahora pues no tendras problemas con la nueva, y lo del clima aun menos ya que el clima funciona cuando tienes el motor encendido y con el motor encendido el coche "come" la corriente del alternador, no de la bateria.

 

De todas maneras a ver si alguien que tenga tu mismo motor te dice algo, pero ya te digo que si con la vieja te iva bien con una nuevo igual te seguira yendo tambien bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas grandes menos duran.

 

Fijate en la garantia q dan con un de 70 y pico A, solo un año.

 

Yo me deje una luz interior encendida y no solo se descargo, si no q se conmuto con dos años.

 

 

Yo me descantaría por una de 70 A. (no se el pico exacto).

 

 

 

Asegurate q sea el modelo bajo, Si la llevas debajo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha ido bien, una batería a la porra con dos años y otra con uno y medio me da que pensar.

 

Haces muchos km?? que tal tienes el alternador?? te carga bien el alternador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha ido bien, una batería a la porra con dos años y otra con uno y medio me da que pensar.

 

Haces muchos km?? que tal tienes el alternador?? te carga bien el alternador???

Cuando el coche circula todo va perfecto, por otro lado no he comprobado el alternador, supongo que bien ya que todo funciona perfectamente en marcha. Hoy he comprado la batería nueva y arranca bien.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha ido bien, una batería a la porra con dos años y otra con uno y medio me da que pensar.

 

Haces muchos km?? que tal tienes el alternador?? te carga bien el alternador???

Cuando el coche circula todo va perfecto, por otro lado no he comprobado el alternador, supongo que bien ya que todo funciona perfectamente en marcha. Hoy he comprado la batería nueva y arranca bien.

 

Gracias a todos

 

Hombre, tambien solo jod**ia que con la bateria nueva no arrancara bien :ranting2:

 

Cuando enciendes las luces te baja la intensidad del resto de luces interiores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha ido bien, una batería a la porra con dos años y otra con uno y medio me da que pensar.

 

Haces muchos km?? que tal tienes el alternador?? te carga bien el alternador???

Cuando el coche circula todo va perfecto, por otro lado no he comprobado el alternador, supongo que bien ya que todo funciona perfectamente en marcha. Hoy he comprado la batería nueva y arranca bien.

 

Gracias a todos

 

Hombre, tambien solo jod**ia que con la bateria nueva no arrancara bien :thumbsup:

 

Cuando enciendes las luces te baja la intensidad del resto de luces interiores??

No, la intensidad es la misma, o al menos yo no noto que baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha ido bien, una batería a la porra con dos años y otra con uno y medio me da que pensar.

 

Haces muchos km?? que tal tienes el alternador?? te carga bien el alternador???

Cuando el coche circula todo va perfecto, por otro lado no he comprobado el alternador, supongo que bien ya que todo funciona perfectamente en marcha. Hoy he comprado la batería nueva y arranca bien.

 

Gracias a todos

 

Hombre, tambien solo jod**ia que con la bateria nueva no arrancara bien :thumbsup:

 

Cuando enciendes las luces te baja la intensidad del resto de luces interiores??

No, la intensidad es la misma, o al menos yo no noto que baje.

 

Entonces en pricipio parece que el alternador esta bien, te lo decia por sacar este elemento de la ecuacion.

 

Le haces muchos km por ciudad y haciendo un arranca-para (motor me refiero)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.