Invitado Tarraco28 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 hola soy un chico de tarragona he comprado un sportback y estoy a la espera, Lo he comprado en barna la competencia es mayor y se nota en el precio. Lo he pillado azul mauricio tdi 140 ambition con reposabrazos , alarma, barras y iluminacion interior, ¿ que os parece ? Bueno hasta pronto a todos Responder
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 enhorabuena tio, yo tambien me he pillado uno.......a ver si me lo dan pronto que me muero !!!!!! Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola felicidades por la elección, de que parte tarragona eres? Yo soy del Vendrell Saludos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 BIENVENIDOS Y FELICIDADES!!! Responder
achiga Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola buenas, yo tb me comprao uno pero lo pedi el 6 de Septiembre y haber si me llega yaaaa, joer supongo que pa la primera quincena de Noviembre o finales o principios de Diciembre. Un saludo y venga Sportbacksssss. Responder
javier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. s2 Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Felicidades por tu gran compra!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.