jal2009 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ya me he hecho a la idea de cambiarlo, hacer la alineación, 'tocar' la presión. A la hora de cambiar, alante llevo un Michelin pilot sport y buscando una goma.. ¿Qué os parece ésta goma:Ventus V12 Evo?. Al ser coreana, sale algo mejor de precio que la Michelin. ¿Alguno la lleva o la ha llevado?. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo no las he probado pero dicen buenas cosas de ellas... Responder
julito1234 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Esto me ha pasado a mi también, con 35000 Km he tenido que cambiar las 4 ruedas, delante gastadas y traseras taqueadas, y por lo dicho por jmrios99, el el mazda 3 que tenía, me paso exactamente igual que con mi A3, las ruedas traseras como un piano de taqueadas, asi que no solo es un problema de audi, ni de este modelo, a si que si te vas a gastar 3 kilos en vez de 5 que sepas que tambien te puede pasar.... Aún así intercambiaré mis ruedas de delante a atrás... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 solucion, un buen subwoofer gordo en el maletero, y peso compensado¡¡¡jaja Responder
Pablo B Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 http://www.oponeo.es/articulos/v/281/1072/...eumaticos.htmlx Aqui os dejo un poquito de informacion que he encontrado por la red. SDS. Responder
Pablo B Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Sobre todo queria hacer especial mención al ultimo apartado del articulo: "Sin embargo hay que mencionar que este tipo de desgaste disparejo no influye en forma directa sobre la seguridad de rodaje, solamente reduce el confort de manejo por generar ruido." Que os parece? Editado 24 de Marzo del 2010 por Pablo B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.