juan64 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Aqui os dejo unas fotos una anterior y otras de las modificaciones que he ido haciendo de momento [attachm nt=217120:20032010005.jpg] Pilotos traseros restyling, colas de escape Octavia rs, carcasas de espejos cromadas In-pro, llantas S6 de 8x17 et 35 con neumaticos 225/45/17, pilotos laterales en blanco UN SALUDO AMIGOS espero os gusten Responder
Pueseso Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Me gustan tus llantas. Dónde las compraste? Precio? Editado 23 de Marzo del 2010 por Pueseso Responder
juan64 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me gustan tus llantas. Dónde las compraste? Precio? Son las originales del S6, por Internet de 2º mano con neumaticos a medio uso 300 €, pero sin las tapas que las tengo pedidas de origen a 23,50 € cada una Responder
jhonysen Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola, Bonitas modificaciones,, Un saludo "paisano". Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bonito coche y buenas modificaciones. Un saludo. :lmfao: Responder
Mr.Natural Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro,decirte que me encanta el b5 en rojo y es un color que apenas se ve....muy chulo "compi" Salu2 Responder
noblesavage Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo! Responder
juan64 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo! Las llantas son de un S6 por eso son de 8x17 et35, las del s4 me parece que son de 7,5, el retrovisor derecho es el pequeño de IN-PRO, y los pilotos los compre en internet, pero hubo que cambiar las conexiones, del resto entran igual, por cierto. TENGO PARA VENDER UNAS CARCASAS PINTADAS EN PLATA EFECTO ALUMINIO PULIDO Y UNOS PILOTOS ORIGINALES PRE-RESTYLING Responder
Mr.Natural Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo! Las llantas son de un S6 por eso son de 8x17 et35, las del s4 me parece que son de 7,5, el retrovisor derecho es el pequeño de IN-PRO, y los pilotos los compre en internet, pero hubo que cambiar las conexiones, del resto entran igual, por cierto. TENGO PARA VENDER UNAS CARCASAS PINTADAS EN PLATA EFECTO ALUMINIO PULIDO Y UNOS PILOTOS ORIGINALES PRE-RESTYLING Los pilotos si los separas y es a buen precio me podria interesar el derecho,ahora,tu diras... salu2 Responder
Barmor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Te falta los faros restyling delanteros y ya verás que cambio,mu guapete el coche . Responder
pikupe20vt Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muy bonito el B5. Ademas en rojo le da un toque muy guapo, ademas con esas llantas... muy chulo. Le hiciste tu lo de las colas del Octavia RS? Esque yo tambien quiero hacerlo. Aber que nos comentas. Saludos y a disfrutar de ese bicho! Responder
juan64 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muy bonito el B5. Ademas en rojo le da un toque muy guapo, ademas con esas llantas... muy chulo. Le hiciste tu lo de las colas del Octavia RS? Esque yo tambien quiero hacerlo. Aber que nos comentas. Saludos y a disfrutar de ese bicho! Si lo he hecho yo tal como pone en el brico, pero sin cortar para nada la salida original, las colas van enrasadas y remachadas, asi si tengo que cambiar el silenciador las puedo quitar facilmente, me costaron 61 € en el conce SKODA, las pedi y en 4 dias ya las tenia aqui. SALUDOS Responder
juan64 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Te falta los faros restyling delanteros y ya verás que cambio,mu guapete el coche . [/qu Los faros tendran que esperar, ire haciendo las cosas poco a poco, sino el bolsillo queda temblando Responder
josen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 bonitas llantas,le quedan de escandalo, a ver si le haces unas fotillos con más luz a tu b5,tiene muy buena pinta. Salu2 Responder
juan64 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bonitas llantas,le quedan de escandalo, a ver si le haces unas fotillos con más luz a tu b5,tiene muy buena pinta. Salu2 Estan en otro post mas moderno de RE-PRESENTACION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.